POPEYES LLEGA A L’ALJUB

POPEYES LLEGA A L’ALJUB

El Centro Comercial L’Aljub, gestionado por CBRE, amplía su zona de restauración con la incorporación de Popeyes.

Ayer, 7 de junio, se inauguró este restaurante que se caracteriza por el distintivo sabor de su pollo con auténtico sabor a Louisiana, resultado de 12 horas de marinado en especias cajún y de su origen fresco y 100% nacional. Se trata de una de las mayores cadenas de restauración especializada en pollo y este es su primer restaurante en Elche, el cuarto en toda la provincia de Alicante, y el primero que se instala en un centro comercial. En la puesta en marcha del nuevo establecimiento, se han invertido 1,5 millones de euros y se han creado un total de 30 nuevos puestos de trabajo.

De este modo, la nueva franquicia, Popeyes®, viene a aportar diversidad y variedad a la amplia oferta culinaria del centro. Llega para complementar las recientes incorporaciones en restauración del centro, como el restaurante japonés Saōki Sushi que ofrece la experiencia street food de las calles de Tokio o la hamburguesería Goiko, donde se cocinan las más exquisitas hamburguesas y especialidades americanas de España. Sin olvidar, la reciente reforma del Lizarrán que ha renovado su carta mediterránea y sus instalaciones, actualizándolas y haciéndolas más cómodas y agradables para sus clientes.

Además, con motivo de esta buena noticia, el Centro Comercial L’Aljub está preparando numerosas sorpresas para satisfacer todos los paladares; con atractivos y económicos planes de comidas y cine. Este es el momento perfecto para retomar los Diverplanes que cuentan con paquetes de KFC, McDonald’s, Lizarrán, Vips Smart, Harry the Coffee Collective o Häagen-Dazs. Todos estos Diverplanes regresan con novedades y cargados de planazos de cine, cenas, comidas o meriendas y todo a un precio insuperable. Para disfrutar a lo grande en familia, con amigos o en pareja. Como en ocasiones anteriores se pueden comprar fácilmente en el marketplace de la web de L’Aljub.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Bahía Plaza
Previous post
El marketing como herramienta clave del valor de un Centro Comercial
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Mango se alía con PYRATEX y lanza una cápsula solidaria cuyos beneficios serán destinados a replantar posidonia
Next post
Mango se alía con Pyratex y lanza una cápsula solidaria
Back
SHARE

POPEYES LLEGA A L’ALJUB