Parque Corredor realiza una acción solidaria para conmemorar el Día de la Tortilla de Torrejón

Parque Corredor realiza una acción solidaria para conmemorar el Día de la Tortilla de Torrejón

Parque Corredor, centro gestionado por Cushman&Wakefield, ha preparado una actividad solidaria para el Día de la Tortilla de Torrejón de Ardoz. Se trata de una celebración que cuenta con una arraigada tradición aunque este año no podrá celebrarse de una forma convencional.

El Día de la Tortilla de Torrejón de Ardoz es una jornada festiva que reúne a cientos de torrejoneros con un amplio programa de actividades, que incluyen concurso de tortillas de patata y su posterior degustación. Este año no podrá llevarse a cabo a la manera tradicional, pero no faltan iniciativas para recordar esta festividad que tiene su origen en el siglo XV y que se celebra el 3 de febrero.

Parque Corredor ha decidido llevar a cabo una acción solidaria para intentar aportar su granito de arena y mejorar las condiciones de la población más desfavorecida de Torrejón de Ardoz. Del 3 al 7 de febrero instalará en el centro un Standdesde el que sus visitantes, a través de la aplicación Parque Corredor club, podrán donar 1€ al Comedor Social de Torrejón de Ardoz por cada pincho solidario que activen. El Comedor Social de Torrejón es una institución con la que el centro comercial colabora siempre que tiene ocasión. El importe total de las donaciones se destinará de forma íntegra a esta asociación.

Además, como agradecimiento, todos los que participen podrán canjear de forma gratuita un pincho de tortilla en el establecimiento Don G Parque Corredor, del grupo Comess Group, que ha querido sumarse a esta buena causa y contribuir en la iniciativa facilitando los pinchos a un precio mínimo para el centro comercial.

Previous post
Vallsur se ilumina de verde contra el cáncer
Next post
El 80 % de las empresas considera que la fidelización ha cambiado considerablemente en los últimos años
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

Parque Corredor realiza una acción solidaria para conmemorar el Día de la Tortilla de Torrejón