PadThaiWok, marca de ‘Thai Street Food’, acaba de dar a conocer sus planes de crecimiento en la zona centro, principalmente la Comunidad de Madrid, a través del acuerdo firmado con la empresa SalveBox como Master Franquiciado.
La decoración de los restaurantes PadThaiWok sumergen al comensal en el ambiente y las calles de Bangkok con los cinco sentidos. Su carta incluye deliciosos entrantes, ensaladas, sopas tailandesas, especialidades y currys genuinamente thai, Thai Burgers, Noodles y arroces al wok, platos veganos y para celiacos, postres y exóticas bebidas como las cervezas artesanales de PadThaiWok -Spicy Monkey Beer y Thaiger Beer-.
El objetivo es llevar a cabo entre 2 y 4 nuevas aperturas en los próximos meses, para consolidar la presencia de la marca en la Comunidad de Madrid, tanto con restaurantes propios como franquiciados.
Al frente del proyecto se encuentran miembros fundadores de Telepizza con amplia experiencia en el sector del fast-food y de la franquicia, en asociación con Ferralfaim SL, compañía matriz de PadThaiWok.
La cadena ya dispone actualmente de 40 locales -principalmente ubicados en la costa mediterránea-, y se encuentra en pleno proceso de expansión por toda la geografía nacional.
l próximo 20 de mayo, el Hotel Riu Plaza España acogerá la segunda edición del…
lépierre, líder europeo en centros comerciales, en colaboración con la Fundación Universidad-Empresa (FUE), ha presentado…
on motivo de la celebración del Gran Premio de Fórmula 1® en el Circuit de…
cDonald’s, la marca líder en el sector de la restauración, abre hoy un nuevo restaurante…
Por Rubén Ramírez, Head of Marketing de Fitness Park España a revolución digital ha redefinido el…
l Grupo Colonial ha cerrado el primer trimestre de 2025 con un resultado neto recurrente…