Padthaiwok abre en Marineda City

Su nuevo restaurante de comida tailandesa

Padthaiwok abre en Marineda City

Padthaiwok acaba de sumarse a la oferta de restauración de Marineda City, centro comercial propiedad de MERLIN Properties, que actualmente cuenta con más de 30 propuestas gastronómicas adaptadas a las necesidades y gustos de todos sus clientes.

El nuevo Padthaiwok de Marineda ofrece un innovador concepto de comida tailandesa, cuya estética y cocina se basan en el Thai Street Food. Con su apertura, se convierte en el primer restaurante de la cadena que abre en la provincia de A Coruña.

Ubicado en la planta 2, dispone de una carta especializada en noodles, arroces y comida tailandesa y sus platos estrella son los Padthai Original, Thai Bowl Siam Chicken y Arroz Sukhothai, a los que se suman sus nuevos platos Noodles Yaowarat y Arroz Padthai.

Su nuevo local en Marineda, que dispone de terraza, se inspira en las calles de Bangkok y su apreciada oferta de comida callejera. Esta apertura se enmarca en el plan de expansión en la zona norte de España de la cadena, que ha elegido a Marineda City como partner de confianza en su estrategia.

En los últimos meses, Marineda City ha dado la bienvenida a nuevas cadenas de restauración, completando aún más su oferta gastronómica con platos de diversas cocinas del mundo, como la italiana, la venezolana, la turca, la asiática o la americana.

Así, entre las marcas que han apostado por abrir sus puertas en el centro comercial más grande de Galicia se encuentran Popeyes, reconocida por su pollo sabor Louisiana; Gagawa, de origen turco, especializada en platos de pollo marinado con recetas secretas, y Grosso Napoletano, reconocida en la guía de “50 Top Pizza” como la mejor cadena de pizza artesanal del mundo.

También se han incorporado al centro Totoro Sushi, con una variada oferta de buffet al estilo asiático; The Fruit Shop, con saludables bowls de frutas frescas, zumos y batidos, y Craft Food, especializado en la cocina venezolana.

Estas recientes aperturas, a las que ahora se incorpora la cadena Padthaiwok, completan las opciones culinarias en la planta 2 del centro comercial, que cuenta con una ocupación cercana al 100%.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Artea 5
Previous post
ARTEA y Haszten celebran su segundo torneo inclusivo de fc24
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Digital Business World Congress en su edición de 2023
Next post
DES2024: Málaga, epicentro mundial de la IA
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

Padthaiwok abre en Marineda City