NEINVER incorpora a Chalito a 3 de sus centros

NEINVER incorpora a Chalito a 3 de sus centros

NEINVER y GRUPO CHALITO acaban de formalizar un acuerdo para la incorporación de la marca de restauración especializada en milanesas en tres de los centros gestionado por NEINVER: Nassica (Getafe, Madrid), Parque Alegra (San Sebastián de los Reyes, Madrid) y Viladecans The Style Outlets (Barcelona).

Esta alianza es fruto de la estrategia de NEINVER de ampliar y diversificar su oferta gastronómica, en este caso, con uno de los productos de mayor tendencia en el segmento de restauración rápida, las milanesas con toppings.

Un concepto único e innovador desarrollado por GRUPO CHALITO. “El proceder de GRUPO CHALITO siempre ha sido trabajar con primeras marcas a todos los niveles.

Desde los proveedores de materia prima, hasta en las colaboraciones de expansión. Así pues, iniciar la expansión con un pionero y referente como NEINVER se apunta en nuestra lógica de trabajo.

Y si la primera fase de la aventura sucede en España, no descartamos trabajar juntos en el proceso de internacionalización. Sería un orgullo seguir trabajando con un grupo como NEINVER”, asegura Juan Manuel Lema, unos de los directores y socios fundadores de Chalito.

Para Joan Rouras, director de Retail y Leasing de NEINVER, “estamos muy orgullosos de que Chalito haya confiado en NEINVER para su expansión nacional. Estamos convencidos de que su oferta va a enriquecer notablemente la existente, además de valorar un potencial desarrollo internacional en un futuro.

Su incorporación a nuestros centros refuerza nuestra estrategia de diversificar la oferta gastronómica adaptándola a los gustos y preferencias de nuestros clientes en cada uno de nuestros centros.

Desde NEINVER nos hemos marcado como objetivo ampliar la oferta gastronómica que, ya en 2023, pasó de ser de menos del 5% a más del 10% del total de nuestra propuesta comercial”.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | AdobeStock 750336993
Previous post
Cómo evoluciona el Paisaje Global de Lujo
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Larios Centro Rumbo a Brisa
Next post
Larios Centro y Brisa Festival crean 'Rumbo a Brisa'
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

NEINVER incorpora a Chalito a 3 de sus centros