Maremagnum: Apertura de Taco Bell

Y ampliaciones de Inditex

Maremagnum: Apertura de Taco Bell

Taco Bell, el restaurante ‘fast food’ de inspiración mexicana, ha abierto sus puertas en el centro comercial Maremagnum (Barcelona), propiedad de Klépierre. El nuevo establecimiento tiene un espacio de 293 m2.

La apertura de Taco Bell completa la oferta de restauración de Maremagnum, que ya cuenta con 16 establecimientos gastronómicos, entre los que se encuentran McDonald’s, Ginos, Starbucks Coffee, Pans and Company o Subway, entre otros.

La llegada del restaurante se une a las recientes ampliaciones de los locales de Inditex (Stradivarius, Pull&Bear y Bershka) -que aumentaron su superficie 765 m2 en total- y a la apertura del digital store de Lefties. Estas iniciativas consolidan la apuesta de los retailers por Maremagnum.

Queremos ofrecer a nuestros clientes el mejor mix de retail y restauración posible mediante la apertura de marcas de primer nivel. Esta apertura, unida a la llegada de Lefties y a las remodelaciones de los locales de Inditex, confirman el crecimiento del centro comercial y el interés que despierta entre las grandes marcas”, señala Carlos Casanovas, director de Maremagnum.

Remodelación de la cubierta

Maremagnum continúa con la remodelación y reposicionamiento de sus instalaciones para consolidarse como un centro comercial de referencia en Europa. El centro comercial prevé una inversión total de 15 millones de euros en las obras de la cubierta del centro, que avanzan según lo establecido y albergarán el nuevo Time Out Market de Barcelona.

Se trata del primer mercado gastronómico y cultural de este tipo en España, y el segundo de Europa, que contará además con una selección de 14 chefs locales, un restaurante de servicio completo, una sala al aire libre y cuatro bares, dos de ellos también al aire libre, que permitirán disfrutar de las vistas al mar.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Imagen 1 1
Previous post
Miin Cosmetics: Primera boutique en Málaga
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Unknown 1
Next post
Pepco desembarca en Los Patios
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

Maremagnum: Apertura de Taco Bell