Lokal Burger abre un nuevo restaurante en Galicia

Lokal Burger abre un nuevo restaurante en Galicia

Lokal Burger, la franquicia de hamburgueserías de origen gallego, abrió recientemente las puertas de su nuevo establecimiento en Cangas do Morrazo, sumando así un nuevo hito a su exitosa trayectoria. Cangas do Morrazo, en la provincia de Pontevedra, es el municipio natal de la marca y sus fundadores, donde ahora continúan creciendo con su exitoso modelo de negocio.

La apertura del nuevo Lokal Burger en Cangas de Morrazo ofrece a los vecinos y visitantes una experiencia gastronómica donde cada hamburguesa es una obra maestra de sabores cuidadosamente equilibrados. Se encuentra ubicado en Avenida de Marín, 13, en un espacio de dos salas que suman 160 metros cuadrados, con su cocina más grande hasta la fecha. Para la inauguración regalaron hamburguesas gratis a partir de las 19:00h, terminando con todo el producto en menos de dos horas y realizando un total de 450 unidades.

El nuevo espacio está decorado con grafitis de diferentes estilos, llenado cada rincón de detalles. “Casi parece una galería, todo está estudiado para que la experiencia sea completa. Uno de los objetivos fue procurar conseguir que cualquier persona que entre al Lokal se fascine, igual que nos pasa a nosotros”, destaca Rita Ferradás, responsable de marketing de Lokal.

Hamburguesas artesanas de calidad

Desde su inicio en 2019, Lokal Burger ha cautivado miles de paladares con su concepto único de hamburguesas gourmet, que combinan la excelencia en los ingredientes con una elaboración artesanal y un servicio rápido y eficiente. A pesar de los desafíos presentados por la pandemia en 2020, Lokal Burger demostró su resiliencia y logró no solo mantenerse a flote, sino también expandirse con éxito.

La clave del éxito de Lokal Burger radica en su compromiso con la calidad y la autenticidad. Con una filosofía centrada en el producto artesano, elaborado diariamente con ingredientes de primera calidad, la franquicia se distingue por su enfoque en el sabor y servicio.

Con su enfoque en la excelencia y la innovación culinaria, Lokal Burger continúa consolidándose como líder indiscutible en el panorama de la restauración gallega a través de la franquicia. Para su expansión priorizan Galicia y Andalucía, donde ya cuentan con locales operativos. “Aunque no nos cerramos a otras comunidades que estén dispuestas a disfrutar del ritmo de Lokal”, afirman desde la compañía. Para su expansión confían en el sistema de franquicia junto a la consultora T4 Franquicias.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Mejostilla
Previous post
Castellana Properties vende el parque de medianas Mejostilla
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Unknown 2
Next post
Paula Echevarría presenta su nueva colección con Hawkers
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

Lokal Burger abre un nuevo restaurante en Galicia