la martinuca apuesta por una foodtruck para seguir creciendo

la martinuca apuesta por una foodtruck para seguir creciendo

La Martinuca, la marca de tortilla española de mayor crecimiento en el panorama nacional, ha apostado por una foodtruck y abrir diferentes pop-ups como vía para seguir creciendo y ampliando el negocio.

En este sentido, la marca sale por primera vez de la capital para viajar este verano a algunos de los festivales de música más seguidos de Madrid, Barcelona y Sevilla. La marca, pone durante los meses de verano, toda su oferta gastronómica al servicio de los asistentes a estos festivales.

Esta amplia presencia en eventos multitudinarios responde al gran éxito cosechado por la compañía en los últimos años y al fenómeno fan que desatan sus tortillas en Madrid. Esto ha llevado a La Martinuca a expandir y compartir su producto, que es ya un clásico del delivery madrileño, con los amantes de la música y los festivales.

Victor Naranjo, cofundador y CEO de La Martinuca, ha señalado que “Estamos muy felices de poder estar presentes en algunos de los principales festivales de España ya que será una muy buena manera de compartir nuestra pasión por la receta de la abuela Martina con todos los amantes de la música, la diversión y la gastronomía. Nos enorgullece llevar La Marti por primera vez fuera de Madrid, superando el reto de mantener nuestra calidad de elaboración y producto. En un festival, es posible comer bien y cuidarse mucho, disfrutando de una experiencia saludable, reconfortante y premium.”

Christopher Aguilar CMO de La Martinuca afirma que: “Estar presentes en estos eventos musicales es una oportunidad increíble para conectar con nuestros clientes. El Bocata de La Martinuca es un formato ideal para comer sano en este tipo de eventos. Además nuestra rapidez de servicio ayuda a que los asistentes no tengan que esperar unas colas interminables que les hagan perderse a tus artistas favoritos ”.

La Martinuca on the road

Precisamente, desde el mes de junio y hasta el 21 de septiembre, en El Jardín de las Delicias, la food truck de La Martinuca cocinará toda la oferta gastronómica de su carta en su tour por distintos eventos de España. Algunos de ellos son:

  • Junio y julio: Estadio Cívitas Metropolitano, en Madrid
  • Junio y julio: Festival Icónica Sevilla, en Sevilla
  • 14 de septiembre: Suavefest, en Madrid
  • 20 y 21 de septiembre: El Jardín de las Delícias, en Madrid 

Además de estos imprescindibles, está previsto que la food truck de La Martinuca llegue a distintos eventos de Barcelona y Madrid a lo largo de toda la temporada. Una gran apuesta por la música, la gastronomía y la diversión que tiene como objetivo llevar la receta original de la tortilla española y sus nuevas elaboraciones más allá de la capital.

La carta de La Martinuca: receta original y nuevos sabores

La marca de tortilla española se ha hecho un hueco en la dualidad actual reinante en el delivery con una propuesta que homenajea la receta de la abuela Martina. La Martinuca destaca por sus elaboraciones finas, melosas y cuajadas, cocinadas únicamente con 3 ingredientes de primerísima calidad. La compañía, además, ha incorporado recientemente cinco nuevos sabores a su carta: cebolla confitada, sobrasada, pimiento verde, paisana y butifarra de Perol.

Este verano, y en distintas ciudades, la legión de amantes de la tortilla española podrán degustar estos nuevos sabores, además de a domicilio a través de Glovo y en el café bar de la marca en la Calle del Barquillo 11, en algunos de los festivales más populares de la temporada.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Detalle fachada Distrito Estudio.
Previous post
Distrito Estudio expande su presencia en Madrid
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Corner de Boston en ECI Granada
Next post
Boston refuerza su presencia en Granada
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

la martinuca apuesta por una foodtruck para seguir creciendo