El Grupo Rocafort estrena en Los Porches del Audiorama el restaurante Tatín

El Grupo Rocafort estrena en Los Porches del Audiorama el restaurante Tatín

El Grupo Rocafort cuenta con un nuevo establecimiento en el centro comercial Los Porches del Audiorama. Se trata del restaurante Tatín, que apuesta por una cocina de calidad con recetas tradicionales y con productos de proximidad. Su carta destaca por renovar la cocina de toda la vida, buscando el equilibrio entre tradición y vanguardia. Con esta nueva apertura, la compañía, especializada en hostelería y turismo, continúa el concepto del restaurante Mamá Carmina: las recetas de siempre pero renovadas.

La ubicación del centro de La Romareda, junto al Hospital Miguel Servet, la Cámara de Comercio, el Auditorio de Zaragoza y el Parque Grande, sitúa al restaurante Tatín en una posición estratégica. Una particularidad del centro comercial que le servirá para llegar a un público enfocado a los vecinos del barrio y a las empresas de alrededor.

Este nuevo establecimiento supone también una oportunidad para Los Porches del Audiorama. Desde el centro comercial están haciendo una fuerte apuesta por los emprendedores y nuevas líneas de negocio para atraer a diferentes públicos. En este sentido, con esta nueva apertura alcanzan casi el 90 % de ocupación de sus instalaciones.

“Consideramos que el futuro es de los emprendedores. Por ello, uno de nuestros objetivos es apoyar nuevos proyectos profesionales como Tatín. Una iniciativa valiente, teniendo en cuenta la situación actual, y con esencia, llevada a cabo por el joven empresario Justo Rocafort Cirac”, apunta Javier Cuevas, gerente de Los Porches del Audiorama. “Además, el restaurante es un estímulo para los vecinos del barrio de La Romareda, así como para el público del resto de zonas de la ciudad”.

Una experiencia gastronómica que va más allá

Asimismo, el restaurante ofrece una experiencia sensorial en torno a la cocina. “Hemos cuidado hasta el más mínimo detalle para que la visita a Tatín sea una experiencia para los sentidos: el gusto, el olfato, la vista…”, aclara Justo Rocafort Cirac, gerente y responsable de la expansión del Grupo Rocafort. Además del gusto, el olfato, es uno de los pilares en los que se apoya la experiencia, así como el cuidado en el diseño y la decoración del espacio.

Asimismo, el restaurante se diferencia por utilizar productos frescos y de gran calidad, además de potenciar el comercio de proximidad. “Un concepto acorde con los valores del Grupo Rocafort. Estamos muy contentos de que este proyecto tan especial haya visto la luz en Los Porches del Audiorama”, señala Justo Rocafort Cirac.

Con respecto a la carta, destaca por incorporar en sus platos pescados frescos y carne de vaca madurada. El nuevo local dispone de tres modalidades de menú, adaptadas a distintos públicos y preferencias: de lunes a viernes, menú del día; menú ejecutivo, y de fin de semana. Igualmente, ofrece desayunos saludables con productos ecológicos los fines de semana. Tatín se convierte en un establecimiento especializado en desayunos, marcando la diferencia con respecto a la oferta gastronómica de la ciudad en esta franja horaria.

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