Edenred pone en marcha un plan para impulsar la restauración esta Navidad

Edenred pone en marcha un plan para impulsar la restauración esta Navidad

Edenred, empresa de soluciones de pago para las empresas, ha puesto en marcha diferentes actividades para impulsar la restauración y ayudar a la hostelería esta Navidad. Con motivo de la cancelación de las comidas o cenas de empresa en estas fechas, la compañía lanza la iniciativa Ticket Restaurant XMas.

Se trata de una tarjeta 100 % digital que permite a las compañías sustituir, de manera sencilla, este tradicional evento y ofrecer a sus empleados una solución que les permita disfrutar de una experiencia gastronómica en sus restaurantes locales, ya sea de manera física, o a través del delivery o el take away.

“Con el objetivo de paliar la falta de comidas y cenas de empresa este año, así como de otro tipo de eventos sociales y familiares, hemos puesto en marcha la campaña Ticket Restaurant Xmas. La idea es fomentar que los empleados consuman de manera local y de cercanía, y que realicen ese gasto en los restaurantes locales pese a que, este año, no puedan reunirse con todos sus compañeros”, asegura Manuel Asla, director de Marketing de Edenred en España.

‘More than ever’, un plan de ayuda como respuesta a la COVID-19

Desde el inicio de la pandemia, Edenred instauró el plan internacional de ayuda ‘More than ever‘, a través del cual, el grupo se ha comprometido a invertir hasta 15 millones de euros para mitigar las consecuencias de la COVID-19 en su ecosistema.

En el caso de Edenred España, estos fondos van destinados a mantener y activar el consumo en restaurantes asociados a través de take away y delivery. Para ello, Edenred España continúa ofreciendo esta Navidad cupones por un valor de 65.000€ entre todos los usuarios de la app MyEdenred que únicamente podrán ser consumidos en la red de restaurantes asociados de la multinacional.

Digitalización e innovación

Por otro lado, la compañía, en la línea de impulsar la digitalización del sector y de la economía local, pone también a disposición de los restaurantes locales la app MyEdenred. Durante el periodo vacacional, las comidas a domicilio son un gran aliado para muchas familias. Por ello, esta aplicación supone un fuerte impulso para los restaurantes ya que les permite digitalizarse de una forma sencilla, permitiéndoles llegar fácilmente a los más de 120.000 usuarios que actualmente utilizan la app de Edenred cada mes.

Asimismo, gracias al sistema de pedidos, MyEdenred permitirá a los restaurantes una mejor planificación en estas fechas y un aumento del flujo de clientes, incrementando la visibilidad de su establecimiento y ofreciendo nuevas opciones de venta como el take away y el delivery.

Previous post
As Termas: videollamadas con Papá Noel y SSMM los Reyes Magos
Next post
Popeyes: primer local franquiciado de Europa en El Faro
Back
SHARE

Edenred pone en marcha un plan para impulsar la restauración esta Navidad