Brunch&Cake inaugura su séptimo local en Barcelona

Brunch&Cake inaugura su séptimo local en Barcelona

Brunch&Cake, la reconocida marca de brunch y una de las pioneras del concepto en Barcelona, ha abierto las puertas de su séptimo establecimiento en la ciudad.

La compañía, que nació en 2010 como una pintoresca cafetería artesanal y ha evolucionado hasta convertirse en el brunch de referencia de Barcelona, da así un paso más en su estrategia de expansión inaugurando un nuevo espacio en pleno centro de la ciudad.

Ubicado en el número 54 de Via Laietana, el nuevo Brunc&Cake sigue la misma estética y filosofía que el resto de restaurantes de la compañía estrenando una nueva ubicación en la que disfrutar de su singular y acogedor universo.

En un ambiente agradable y cuidado, el local cuenta con un espacio de 94 m2 con capacidad para albergar hasta a 48 comensales. La nueva dirección, que dará trabajo a un total de 11 personas, traslada a esta zona de la ciudad sus emblemáticas y llamativas recetas basadas en ingredientes de calidad y generosas raciones.

Aquellos amantes del brunch que busquen una opción de calidad con ingredientes frescos en una de las calles más concurridas de Barcelona, contarán con una extensa carta que incluye alternativas para cualquier tipo de paladar.

Brunch&Cake, que ofrece un espacio acogedor en el que sus clientes pueden sentirse como en casa, brinda propuestas gastronómicas irresistibles que van desde diferentes tipos de tartas, y otros dulces clásicos como cookies o cupcakes, hasta los platos más emblemáticos del brunch u opciones ligeras como ensaladas o bowls.

Bajo el lema “In Grandmothers we trust” (en las abuelas confiamos), la marca de brunch invita a disfrutar de su mundo único basado en la pasión, la calidad y la autenticidad.

Siguiendo siempre los métodos y la filosofía de la abuela, el restaurante pone a disposición de sus clientes una amplia selección de platos como sus deliciosos Peaches&Cream Pancakes, el icónico Croque Madame y su clásico Next Level Avo Toast, un imprescindible para los apasionados del concepto.

Entre las recetas más demandadas que podrán degustarse en el nuevo local se encuentran también los originales Eggs Carbonara o el emblemático Classic Bennies. Aunque su propuesta gastronómica es itinerante, Brunch&Cake se esfuerza por incluir platos que cautivan con tan solo mirarlos y transmitan la honestidad y la calidad con las que se identifica la marca.

La carta, idéntica a la disponible en sus otros restaurantes, ofrece también una deliciosa y extensa selección de bebidas con las que acompañar cualquiera de los platos del local.

Aquellos que visten la nueva dirección podrán deleitarse con un refrescante Frozen Lemon Mint o su Sunset Love, un zumo con fresas y cítricos que promete un viaje único de sabores. Para los amantes del café de especialidad, Brunch&Cake también brinda una lista de referencias tanto frías como calientes para disfrutar en cualquier momento del día.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | bizum personas 2
Previous post
tecnología al servicio de la experiencia de cliente
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Unknown 3
Next post
Panaria acelera el paso y abre 7 nuevos locales
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

Brunch&Cake inaugura su séptimo local en Barcelona