Bruch en Carmencita bar

Bruch en Carmencita bar

Marianne Job, nacida en Arizona, llegó a Madrid en 2008 con la idea de asentarse aquí definitivamente. Apasionada de la buena comida, había algo que echaba muchísimo de menos y que, en aquella época, era difícil de encontrar: un buen brunch como los que disfrutaba en Tucson junto a su familia o sus amigos. ¡Y así nació la idea! Abrir un acogedor café en Madrid que sirviese un auténtico brunch estadounidense. Carmencita Bar abrió sus puertas en Malasaña, hace ya más de 12.

Hoy en día, son muchos los que aseguran que los de Carmencita son los mejores huevos benedictinos de la ciudad. En su carta encuentras también platos con influencias mexicanas como los rancheros y hamburguesas, tanto de ternera como vegetales. Tienen opciones sin gluten, vegetarianas y veganas y son pet friendly.

Los amantes del brunch suelen acompañar sus platos con mimosas, bloody marys, margaritas o micheladas. Y no podían faltar los postres. La tarta de zanahoria de Carmencita es famosa en la ciudad y no es fácil encontrarle rival. Tienen también de chocolate, una tarta de maíz sin gluten y una cookie vegana.

Un concepto de brunch que puede disfrutarse en los tres restaurantes Carmencita de Malasaña y desde hace medio año, también en el barrio de Lavapiés.

Un brunch sabroso, favorito de influencers como Mery Turiel, con recetas tradicionales, en restaurantes acogedores que ofrecen siempre un servicio cercano, amable y rápido.

Cuando hay ganas de brunch, Carmencita Bar es siempre la mejor idea.

 

 

 

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | AdobeStock 258719979
Previous post
'La Generación Z': el nuevo paradigma del Retail
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Talento Xperience Sant Boi 2
Next post
SANT BOI: TERCERA EDICIÓN DE TALENTO XPERIENCE
Back
SHARE

Bruch en Carmencita bar