BEHER aterriza en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

Dos nuevos locales

BEHER aterriza en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

BEHER Franquicias, la división encargada de gestionar las tiendas propias de BEHER en España y Portugal, ha conseguido por primera vez en su historia dos de las nuevas adjudicaciones que AENA ha licitado en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

En esta ocasión, la gestión se realizará de manera conjunta con CAFESTORE, empresa perteneciente al prestigioso grupo SACYR, que ha contado con BEHER como marca de referencia para este concurso tan importante. Los locales estarán situados en las terminales 2 y T4S y se han adjudicado por un período de ocho años, con dos prórrogas de un año.

AENA manifestó que con este concurso ha conseguido “una importante variedad de operadores de restauración y la presencia de marcas nacionales e internacionales de reconocido prestigio, que aportan una garantía adicional de calidad, variedad de productos, tipo de cocina y servicio”.

En 2022 pasaron por el aeropuerto de Madrid-Barajas más de 50,6 millones de pasajeros, con una recuperación del 82% respecto a 2019; y en enero de 2023, un total de 4,4 millones, lo que representa un 1,1% más que en ese mismo mes en 2019.

Un nuevo paso en la expansión de la marca

La implantación de estas dos nuevas tiendas supone un gran paso en el futuro de expansión de BEHER, ya que son los primeros establecimientos de este tipo que la marca del 100% ibérico gestionará de manera propia en el aeropuerto más importante de España.

Nueva oferta gastronómica

En estos dos nuevos establecimientos, BEHER realizará cambios en su carta habitual adaptando los nuevos conceptos de restauración a las necesidades de los distintos segmentos de viajeros.

La oferta gastronómica planteada para las nuevas ubicaciones incluirá todos los productos 100% ibéricos comercializados por BEHER, con especial atención a los derivados de la bellota, siendo los artículos de “pata negra”, el eje principal de su oferta. Junto con la oferta habitual de productos, se incorporarán nuevas referencias de cervezas, cafés, vinos y tapas, así como una amplia selección de nuevos bocadillos tanto en formato para llevar como para degustar en las zonas habilitadas para ello.

Inversión ‘de altura’

Para la puesta en marcha de estos dos establecimientos BEHER y CAFESTORE realizarán una importante inversión económica, reflejo de la apuesta sin precedentes de ambos operadores por esta nueva ubicación.

La renovación de la oferta gastronómica y restauración del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas se hará de forma escalonada, por fases, para no perjudicar la normalidad de los viajeros. De esta forma, la implantación de los locales comenzará en mayo de este año y está prevista su finalización antes de diciembre de 2023.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | IKEA eXperience Lab solución textiles cojines
Previous post
La tienda IKEA del futuro se testa en España
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | RKS Gran Vía Hortaleza
Next post
Llega RKS a Gran Vía de Hortaleza
Back
SHARE

BEHER aterriza en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas