AVANZA FOOD SE CONSOLIDA COMO EL MEJOR OPERADOR DE CARL’S JR. DEL MUNDO

AVANZA FOOD SE CONSOLIDA COMO EL MEJOR OPERADOR DE CARL’S JR. DEL MUNDO

Avanza Food, grupo de restauración de referencia, propiedad desde 2018 del fondo de inversión Abac Solutions y de su equipo directivo, se ha consolidado como el mejor operador de Carl’s Jr. a nivel mundial,  tras recibir 3 reconocimientos en los premios internacionales de CKE, compañía propietaria de Carl’s Jr., que se concedieron en el Global Super Star Summit celebrado los días 23 y 24 de mayo en Tennessee, Estados Unidos.

Cada año, CKE busca reconocer a sus mejores operadores de franquicias y restaurantes entre los más de 40 países donde la marca tiene presencia. En esta ocasión, Avanza Food se ha alzado con tres premios, convirtiéndose en uno de los grandes protagonistas del año para la emblemática cadena de hamburgueserías a nivel internacional, por los resultados alcanzados por el grupo español en 2022 en las diferentes auditorías de calidad y evaluaciones operativas realizadas por consultoras externas, así como por su crecimiento, tanto en volumen de aperturas, como de ventas comparables.

Por segunda vez en tres años, Avanza Food ha recibido el premio “Developer of the Year 2022” que le reconoce como el mejor operador de Carl’s Jr. del mundo. Un premio que también recibió en 2020, por la gran labor realizada en el año más difícil al que ha tenido que enfrentarse la restauración organizada en nuestro país, logrando que España se haya convertido en un país de referencia para Carl’s Jr. a nivel internacional.

Además, por segundo año consecutivo, Avanza Food ha sido nombrado “Mejor Franquiciado Europeo del Año 2022”, consolidando su liderazgo en Europa, donde España es el mercado más importante, con más de la mitad de los restaurantes.

Por su parte, el restaurante Carl’s Jr. situado en el Centro Comercial Splau de Barcelona, operado por Avanza Food, ha recibido el premio al “Restaurante del Año 2022”. Se trata de un reconocimiento que CKE otorga cada año al mejor restaurante de América, Asia, Europa y Oriente Medio, que haya destacado por su excelencia operacional, medida en función de las diferentes puntuaciones obtenidas a lo largo del año en las diferentes auditorías y evaluaciones realizadas por la marca.

Asimismo, el rendimiento de los establecimientos también se mide por la valoración de sus clientes por la calidad y rapidez del servicio recibido, así como por las ventas del restaurante, que además debe estar al día en el cumplimiento de sus obligaciones financieras y de desarrollo. En esta ocasión, Carl’s Jr. Splau ha superado con la mejor nota todos los estándares de sus auditorías de 2022, de entre los más de 1.000 establecimientos operados por Carl’s Jr. fuera de Estados Unidos.

Tim Lowther, Director General de CKE en Europa, señala “los resultados de Avanza Food en 2022 han sido espectaculares, y su ejecución operativa ha obtenido las máximas puntuaciones en las diferentes auditorías de calidad que hemos llevado a cabo durante todo el año. Su papel está siendo determinante para impulsar el crecimiento de la marca en España y en Europa, pasando de 5 Carl’s Jr. en 2018 a operar 41 restaurantes en la actualidad. Avanza Food es uno de los mejores operadores de Carl’s Jr. a nivel mundial, y un digno merecedor de estos tres permios”.

 “Es todo un orgullo recibir, una vez más, el reconocimiento de Carl’s Jr. a nivel internacional. Estos tres galardones suponen el mayor premio al trabajo excepcional que Avanza Food está realizando en todos los ámbitos, como operador, como franquiciador y por la excelencia operacional de nuestros restaurantes. Sin ninguna duda, la labor que estamos haciendo en España está siendo clave para el desarrollo y expansión de Carl’s Jr. en Europa y en el mundo, lo que nos anima a seguir remando, en nuestro firme objetivo de consolidar a Carl’s Jr. como uno de los grandes referentes de la Restauración y de la Franquicia en nuestro país”, afirma Sergio Rivas, CEO de Avanza Food.

Con estos dos nuevos galardones, Avanza Food logra su sexto premio internacional por parte de CKE en los últimos tres años. Así, además de “Developer of the Year”, “Mejor Franquiciado Europeo del Año” y “Restaurante del Año” en 2023, el grupo obtuvo el galardón al “Mejor Franquiciado Europeo del Año” en 2022. En 2021 fue nombrado “Developer of the Year 2020”, y el Restaurante Carl’s Jr. Islazul de Madrid, operado por Avanza Food, recibió el premio al mejor “Restaurante del Año 2020”.  

Avanza Food cuenta en la actualidad con 41 restaurantes Carl’s Jr. en España, y está inmerso en un plan estratégico de crecimiento en nuestro país, con el objetivo de realizar 18 aperturas durante 2023 y finalizar el año cerca de los 60 restaurantes operativos, y superar los 100 Carl’s Jr. en España en 2025.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | MadridSur PatrocinioFútbol.4 e1685445112705
Previous post
Madrid Sur, gestionado por Carrefour Property: patrocinios deportivos
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Think Tank 14 New Retail 002 FINAL e1685445751309
Next post
Junt@s llegamos más lejos
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

AVANZA FOOD SE CONSOLIDA COMO EL MEJOR OPERADOR DE CARL’S JR. DEL MUNDO