Areas, restauración en el mundo de los viajes, con sede mundial en Barcelona, abre las puertas del establecimiento Bareto en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.
Llega con un concepto que tiene el objetivo de recuperar la esencia de las cervecerías madrileñas, de los bares y barras más tradicionales de la capital y de hacer que vuelva la vida de tasca. En esta ocasión, en un aeropuerto.
La compañía, implementa este concepto por primera vez en el travel channel. Y lo hace en la T2, en un espacio de 331 m2 y capacidad para 104 comensales. Bareto, que abrió a finales de 2021 en Alcalá 55, ofrece una propuesta gastronómica muy variada que invita a desayunar, a tomar el aperitivo, comer o cenar a base de sus tapas y raciones.
Entre sus platos estrella destacan: las patatas bravas receta de Madrid, el montado de chipirones (su particular versión del bocata de calamares con pan de cristal y salsa especial de alioli de brava), sus imprescindibles flamenquines, las gildas (incluida la versión Bareto con pulpo) y el matrimonio de anchoa y boquerón. Con su sabor cañí por bandera, el establecimiento llega para convertirse en el nuevo punto de encuentro del aeropuerto.
Bareto no solo ha revivido la vida a pie de barra sino también la mítica y antigua cervecería de Correos, uno de los clásicos de la capital que desde mediados de 1920 y durante casi 60 años congregó a políticos, escritores y artistas y convirtió la tertulia en el mejor afterwork posible.
Una dirección que ahora congrega a los amantes del aperitivo y las cañas bien tiradas con una propuesta versátil y para todos los gustos. Con su apertura en el aeropuerto, los viajeros podrán descubrir y disfrutar Bareto antes de despedir la capital y empezar su viaje.