Ya está aquí el Shop Talk Europe 2024

Ya está aquí el Shop Talk Europe 2024

Del 3 al 5 de junio, la Fira Gran Vía de Barcelona acoge una nueva edición del Shop Talk Europe. Más de 3.500 grandes players del sector retail y tecnológico se darán cita en este evento que cada año aglutina a las marcas más importantes de la industria minorista a nivel internacional.

Más de 175 speakers de primer nivel presentarán casos de éxito en primicia para Shop Talk, paneles de discusión o debates que pondrán sobre la mesa cómo las nuevas tecnologías, tendencias y modelos comerciales definirán la experiencia de compra del futuro. Entre los nombres más destacados: Giorgio Busnelli (VP, Consumer Goods Europe de Amazon), Marcella Wartenbergh (CEO de AWWG), Suzy McClintock (VP, Grocery, Hop, Editions & Retail de Deliveroo PLC), Mark Steel (Director, Retail & Consumer Industries EMEA, Google Cloud de Google), Simone Dominici (CEO de KIKO Milano), Yann Fontaine (CEO de Miravia) o Sergio Azzolari (CEO de Roberto Cavalli).

Una ventana al futuro del sector retail

Shop Talk Europe 2024 abordará algunos de los temas que definirán el futuro más inmediato del sector minorista. La Inteligencia Artificial será uno de ellos, tratando dos preguntas clave: Qué aplicaciones basadas en IA tendrán un mayor poder de transformación y cómo afectarán a las organizaciones en el corto plazo.

Por otra parte, el Comercio Unificado será otro de los asuntos centrales en un momento en el que las marcas necesitan dar un paso más allá de la omnicanalidad, poner a sus clientes en el centro y pensar en estrategias que generen experiencias realmente memorables. Además, aspectos novedosos dentro de la industria como el auge de las redes de medios minoristas, las asociaciones B2B o la comercialización de tecnología retail tendrán también su espacio en esta edición.

Una oportunidad única para generar negocio

En 2023 Shop Talk batió récords, facilitando más de 20.000 reuniones 1to1 gracias a su programa Meetup, demostrando ser el más grande y eficaz de Europa. De hecho, el 94% de los retailers asistentes el pasado año avalaron la calidad de las redes que este evento es capaz de crear. Para este 2024 está previsto incrementar esos encuentros a 25.000 con el objetivo de conectar a marcas y proveedores con los decision makers más importantes para sus empresas.

Proveedores tecnológicos como Shopify, Salesforce, Mastercard, Kaviyo, Zeos o Google Cloud son algunos de los patrocinadores de este año.

¿Quieres asistir como prensa? Regístrate de forma totalmente gratuita AQUÍ

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | 15052024 IMG 0913 Mejorado NR
Previous post
TresAguas acoge a 7 colegios de Alcorcón
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | BNP Paribas RE Centro comercial
Next post
Crecen las ventas en los centros comerciales
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

Ya está aquí el Shop Talk Europe 2024