Unibail-Rodamco-Westfield reparte más de 14.000 premios con la campaña ‘Árbol Mágico’

Unibail-Rodamco-Westfield reparte más de 14.000 premios con la campaña ‘Árbol Mágico’

Unibail-Rodamco-Westfield (URW) ha presentado el ‘Árbol Mágico’, un proyecto con el que la compañía quiere dinamizar el consumo en sus centros y apoya al comercio local, a la vez que premia la fidelidad de sus clientes. La compañía ha instalado un ‘Árbol Mágico’ en los centros comerciales de Parquesur, en Madrid; La Maquinista, Glòries y Splau, en Barcelona; y Bonaire, en Valencia, a través del cual se repartirán más de 14.000 premios gracias a la participación de más de 60 marcas presentes en los centros, como LUSH, Victoria’s Secret, TOUS XIAOMI o CINESA, entre otros.

Así, los clientes podrán ver sus compras recompensadas y vivir una experiencia diferencial con regalos como móviles, televisores, robots aspirador, conjuntos de lencería, entradas de cine, productos para el cuidado personal, ofertas en restauración y mucho más. El Árbol Mágico es un llamamiento a recuperar la ilusión y la magia que caracteriza a los centros de URW y a revivir esas experiencias que no hemos podido disfrutar durante los meses de confinamiento, siempre en un entorno seguro, controlado y cumpliendo con todas las medidas de higiene y distanciamiento.

Esta iniciativa estará presente durante todo el mes de octubre y para participar simplemente será necesario entregar al personal autorizado, situado en las inmediaciones del árbol, dos tickets de compra con un valor sumatorio de 80 euros (o superior). Asimismo, por cada sobre que se entregue, URW se compromete a donar 1 € a Cáritas, como parte de la campaña ‘Cada gesto cuenta’ presente en sus centros. El objetivo de la misma es el apoyo a las familias más afectadas por la pandemia a través de la recogida de donaciones en los Donation Wall instalados en sus centros, en colaboración con Banco Sabadell y Necomplus.

URW ayuda a las familias en situación de riesgo

La cantidad recaudada de ‘Cada gesto cuenta’ irá destinada al suministro de alimentos y productos de primera necesidad, así como a atender las necesidades básicas de familias en situación de riesgo y/o vulnerabilidad. Desde la compañía están concienciados con esta causa y tienen como objetivo el entregar el máximo número de sobres posible entre sus clientes para visibilizar la labor que está llevando a cabo Cáritas.

La directora de Marketing de URW España, Mireia Armengol, ha querido subrayar la importancia de ser solidarios en estos momentos tan difíciles y ha agradecido la generosa disposición de todas las marcas que han participado en el proyecto. “Entre todos podemos contribuir, no sólo a la reactivación del consumo, sino también poner nuestro granito de arena y ayudar a aquellas familias que de verdad lo necesitan. El Árbol Mágico refuerza nuestro compromiso con las comunidades en las que estamos presentes y reafirma nuestro papel como agente clave en la dinamización del consumo y como catalizadores del crecimiento local. No solo estamos recompensando la fidelidad de nuestros clientes con la ayuda de las marcas que están en el centro, sino que estamos impactando de forma positiva en nuestro entorno de la mano de Cáritas y Banco Sabadell”.

La labor solidaria de URW se enmarca en la estrategia Better Places 2030, que se centra en la creación de mejores espacios y comunidades. La ambición del Grupo es reducir a la mitad su huella de carbono, pero también se abordan nuevos retos como el consumo responsable, la economía circular o un mayor compromiso con la diversidad y la inclusión. Una hoja de ruta por la cual se rigen las actividades de RSC de la compañía y con la que ya se ha colaborado en campañas en apoyo a familias, comunidades e instituciones de toda España.

Refuerzo en las medidas de higiene y seguridad

Desde que se anunció el Estado de Alarma, además de cumplir con las medidas de higiene y seguridad establecidas, los centros comerciales de URW han reforzado los protocolos con vigilancia en todas las instalaciones y se han intensificado las medidas de prevención, con la inclusión de geles hidroalcohólicos, el control del aforo a través de una app, o la purificación del aire, entre otros.

En lo que respecta a esta acción, los centros aseguran a los visitantes una experiencia segura, reduciendo el contacto al mínimo para garantizar que todo el proceso es seguro y se siguen las más estrictas medidas de higiene y prevención.

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