Torrecárdenas premia a la artista musical Laura Diepstraten

Torrecárdenas premia a la artista musical Laura Diepstraten

El Centro Comercial Torrecárdenas, ha entregado el galardón “Almeriense revelación del año”, a la joven cantante y pianista invidente, Laura Diepstraten.

El premio, que da a conocer al almeriense más relevante dentro del mundo cultural y que cuenta con una asignación de 2000 €, va ya por su tercera edición.

La primera, referida al año 2019, reconoció la labor del cineasta José Herrera, quien obtuvo el Goya al mejor cortometraje de animación por su obra “Cazatalentos”. La segunda, referida al 2020, recayó en la escritora, Marta Navarro Ros, finalista del Premio Planeta en el 2020.

Diepstraten acumula numerosos hitos a pesar de su corta edad: participó en La Voz Kids con tan solo 11 años, fue finalista de Got Talent 2021, ganó el festival de Eurovisión para ciegos representando a España y, hace apenas un mes, recibió la Bandera de Andalucía de las Artes, otorgada por la Junta de Andalucía.

A través de este galardón el Centro Comercial Torrecárdenas, muestra un año más su compromiso con la sociedad almeriense. Una postura que le ha caracterizado desde su apertura en 2018, apoyando todo tipo de iniciativas, actos y dinámicas relacionadas con el mundo de la cultura, el deporte y la solidaridad.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Imagen 1
Previous post
LAFINCA GRAN CAFÉ
Next post
Nueva apertura en Torrecárdenas
Back
SHARE

Torrecárdenas premia a la artista musical Laura Diepstraten