Una tienda del futuro, una sala gaming y un concierto final darán el toque único al décimo aniversario de RetailForum.
Retail Forum supera cifras históricas y vuelve a consolidarse como el encuentro de referencia del sector, con más de 130 ponentes, más de 1500 retailers y más de 70 empresas patrocinadoras confirmadas.
Durante los diferentes paneles de expertos se estudiará cómo las empresas deben reinventarse para aproximarse a las demandas del nuevo cliente “postpandemia” o por qué es necesaria la digitalización para una estrategia phigital y customer centric.
Además, también se profundizará en cómo será la revolución de la nueva tienda física y digital, cuánto de necesario es la digitalización en logística y transporte y cómo la sostenibilidad será el elemento diferenciador para los consumidores.
Entre los ponentes confirmados se encuentran directores generales de empresas líderes en el mercado español como Amrest, Mango, Freshly Cosmetics, PC Componentes, Alcampo, Media Markt, Foreo o Douglas entre muchas otras. Y patrocinadores como Amazon Pay, Adobe, BBVA, Microsoft u Oracle entre otras muchas.
egún publica el diario LA RAZÓN: "El independentismo radical denuncia a uno de los mayores…
on el avance de la digitalización y el crecimiento exponencial de Retail en los últimos…
lépierre ha nombrado a Blanca Vizoso como nueva directora de Marketing y Comunicación para España…
os activos gestionados por CBRE, compañía internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, en Iberia han…
n el Día Mundial de las Contraseñas, OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, reafirma…
alvador Navarro, presidente de la CEV (Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana), estará al frente…