Categories: Foros y Eventos

Puerto Venecia se une a la Hora del Planeta

Puerto Venecia realizará un apagón voluntario el sábado 26 de marzo y cambiará su habitual hilo musical por sonidos de la naturaleza.

El shopping resort ha programado visitas guiadas para dar a conocer sus sistemas de gestión medioambiental y se ha sumado a una recogida de ropa para darle una segunda vida.

Puerto Venecia vuelve a colaborar con la Hora del Planeta y llevará a cabo el apagón de los rótulos exteriores y las luces de las fachadas de 20:00h a 21:30h para concienciar sobre el cambio climático. Además, durante esa jornada, y con la intención de crear un ambiente más acogedor en torno a la temática, el shopping resort cambiará su habitual hilo musical por sonidos de la naturaleza.

Con el objetivo de continuar siendo un referente en materia de medioambiente, Puerto Venecia también ha querido unirse al reto WFF: cuyo objetivo es alcanzar entre todos los adheridos a la iniciativa pasos que sumen 40.000km, lo que equivale a una vuelta completa a la Tierra.

De esta manera, quieren demostrar que es posible frenar la crisis climática y la pérdida de biodiversidad uniendo esfuerzos y trabajando en equipo. Para ello, se sumarán los pasos que los trabajadores del complejo realizan durante su jornada laboral.

El shopping resort instalará un cajón en la Gallery Planta Baja entre los días 24 y 26 de marzo en el que los visitantes podrán depositar sus prendas. A cambio de su compromiso, por cada 5kg de ropa donada, los clientes verán recompensada su acción con una entrada de cine.

No obstante, el shopping resort recicla anualmente más de 18.299kg de ropa -lo que se traduce en 41.437,6€- con el servicio de reciclaje que lleva a cabo a lo largo de todo el año en colaboración con Cáritas. Asimismo, algunos operadores del centro como H&M, Bershka, Jules, Lefties, Pull&Bear, Stradivarius, Mango, C&A, Massimo Dutti, Oysho, Zara y El Ganso (solo polos y camisetas) también ofrecen los servicios en exclusiva a sus clientes; dando una segunda vida a la indumentaria y apostando por la lucha contra el cambio climático.

Redacción

Recent Posts

AECOC Y MIOTI LANZAN EL “OBSERVATORIO DE TECNOLOGÍAS EXPONENCIALES”

ECOC, la Asociación empresarial que reúne a más de 34.000 compañías de  la industria y…

10 horas ago

Elia Barceló presentará su novela en Marineda City

l próximo lunes, 13 de mayo, a las 19 horas, Marineda City acoge la presentación…

10 horas ago

UDON Asian Food amplía su red de restaurantes en Madrid

DON Asian Food, compañía líder en restauración asiática en España, inaugura un nuevo establecimiento en…

14 horas ago

Miravia incorpora a Kiko Milano

iravia, la plataforma online especializada en moda y belleza ha llegado a un acuerdo con…

16 horas ago

El marketing automation es todavía muy incipiente en el e-commerce español

n el panorama actual del eCommerce la competencia es feroz y el marketing automation es…

16 horas ago

La Gira Titirimundi aterriza en Arturo Soria Plaza

l centro comercial Arturo Soria Plaza, propiedad de MERLIN Properties, ofrecerá a sus visitantes espectáculos…

18 horas ago