‘Plan Inicia’, la nueva alternativa para emprender en un centro comercial de Carmila

Ante el panorama económico de incertidumbre generado por el coronavirus en España, muchos españoles se plantean emprender proyectos que les permitan obtener una mayor independencia económica. Según un estudio del Observatorio del Emprendimiento en España, el 96 % de las personas emprendedoras cree que la crisis sanitaria actual aporta nuevas oportunidades para crear una empresa o abrir una línea de negocio y se encuentra en busca de nuevos mercados y clientes. Asimismo, este informe muestra que un 10 % de la población española manifiesta su intención de emprender, un dato alentador para la regeneración empresarial y del empleo.

En este sentido, conocedora de las dificultades y la complejidad que conlleva el comienzo de la andadura empresarial, Carmila, propietaria y gestora de 78 centros comerciales contiguos a hipermercados Carrefour en España, quiere apoyar a los futuros emprendedores para que puedan abrir sus negocios dentro de sus centros comerciales con el fin de poder ayudarles trasladándoles toda su experiencia.

‘Plan Inicia’, el asesoramiento personalizado de Carmila a emprendedores

De esta forma, la inmobiliaria de tercera generación lanza el ‘Plan Inicia’, una iniciativa dirigida especialmente a todos aquellos que estén pensando en abrir un nuevo negocio dentro de un centro comercial. Es una llamada directa a todas esas personas con inquietudes por montar su propio negocio con carácter, iniciativa, pasión y capacidad de aprendizaje y el aval de estar acompañados por los mejores profesionales.

Con el ‘Plan Inicia’, Carmila ofrece un asesoramiento personalizado 360º en el lanzamiento de su tienda, con un análisis pormenorizado de su proyecto empresarial, a través de un partner experto en retail. Éste analizará aspectos como la estrategia de su negocio, realizará un asesoramiento en temas de decoración y el lay out de la start-up. Además, la inmobiliaria pondrá a disposición del operador un equipo técnico especializado que le acompañará en el desarrollo de las obras de su establecimiento.

La inmobiliaria también trasladará su expertise en el posicionamiento omnicanal de sus centros comerciales, aportándole una ayuda adicional en la visibilidad digital del negocio: la creación y puesta en marcha de la página web del establecimiento y la apertura de sus perfiles en redes sociales, si todavía no cuenta con ellos. Además, Carmila formará a los emprendedores en Google My Business a través de una ficha de empresa en la Red facilitando así su posicionamiento online en las búsquedas, y pondrá a su disposición de manera gratuita una campaña en Google o Facebook. El ‘Plan Inicia’ que Carmila ofrecerá a estos empresarios también contará con el apoyo en la difusión mediática local y condiciones económicas exclusivas.

Herramientas digitales

Y, una vez lanzado el negocio, Carmila pondrá a su disposición de estos nuevos operadores su conjunto de herramientas digitales a través del acceso gratuito a Néstor, la plataforma exclusiva de Carmila, con la que podrán beneficiarse, entre otras ventajas, del servicio de entrega a domicilio, venta de productos vía Whatsapp, servicio de entrega en el parking de los centros comerciales y visibilidad en el entorno web, entre otros.

En este sentido, fiel a su ADN comerciante, Carmila anima al futuro emprendedor a unirse a su gran familia de más de 2.800 comerciantes, repartidos en 78 centros comerciales, presentes en 32 provincias. Gracias a esta cercanía, los centros comerciales de Carmila se han consolidado en sus diferentes áreas de influencia como un espacio próximo, cercano y al alcance de una gran familia de clientes consolidados que ya cuenta con 230 millones de visitas anuales. La inmobiliaria coloca al futuro emprendedor en el centro de su estrategia con el fin de ayudarle a adquirir notoriedad y el desarrollo del negocio deseado dentro de sus centros comerciales y así ejercer su rol como dinamizador de la economía en las regiones españolas en las que está presente.

Con este lanzamiento, Carmila se posiciona una vez más al lado del comerciante, en este caso cerca de todos aquellos empresarios que buscan una nueva oportunidad para el desarrollo de sus proyectos y objetivos a raíz de la situación generada por la expansión del coronavirus.

Redacción

Recent Posts

Star Wars y El Corte Inglés homenajean a los villanos de la saga

tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los villanos…

7 horas ago

K-BEAUTY ATERRIZA EN ALICANTE DE LA MANO DE MIIN COSMETICS

iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa, prosigue con su ambicioso…

7 horas ago

Bolia abre en Madrid y Sevilla asesorada por Savills

a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla asesorada por Savills.…

7 horas ago

Las ventas online por el Día de la Madre crecerán un 8% respecto al año pasado

a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…

7 horas ago

los hogares empiezan a ver una mejora de sus ingresos, mientras mantienen el freno al consumo

unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…

7 horas ago

La cadena danesa Normal llega a Westfield La Maquinista

a cadena danesa Normal, especializada en productos low cost de maquillaje, hogar, cuidado personal, snacks…

7 horas ago