Pasión en la Gala de Carrefour Property y Carmila para lanzar Terrassa

Con más de 500 profesionales de las principales marcas del retail.

Pasión en la Gala de Carrefour Property y Carmila para lanzar Terrassa

Se celebró la Gala Anual de Carrefour Property y Carmila, con más de 500 profesionales de las principales marcas del retail.

Desde  2014, la Gala es el punto de encuentro para recibir el pálpito de una industria apasionante, con el objetivo de compartir el balance de actividad y mirar al futuro, especialmente tras superar lo peor de la pandemia.

Con una apuesta clara por la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente, la Gala 2022 se celebró en El Chaparral, espacio natural rodeado de un bosque de árboles centenarios, ubicado en Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Durante la Gala 2022 de las compañías Carrefour Property y Carmila, la gran novedad del acto, organizado por cuarto año consecutivo por Equipo Kapta, fue la puesta en escena del “lanzaminto” del proyecto Terrassa, para abrir en 2025 .

Lola Bañón, directora general de Carrefour Property, junto a Sebastián Palacios, director general de Carmila, inició la cuenta atrás para el lanzamiento de un cohete al espacio, el proyecto Terrassa.

Lola Bañón, directora general de Carrefour Property España, remarcó los ejes sobre los que la compañía centra su estrategia: “la promoción inmobiliaria con grandes proyectos como el que ahora se lanza en Tarrasa,  la prestación de servicios de construcción, gestión, comercialización a más de 20 clientes, siempre con el foco en incrementar el valor del patrimonio inmobiliario de la compañía”.

Marie Cheval, Presidenta y CEO de Carmila y Sebastián Palacios, Director General de Carmila en España e Italia, participaron junto a Lola Bañón, como anfitriones de la noche.

En su discurso de apertura, Sebastián Palacios, director general de Carmila España e Italia, declaró que, “nuestras galerías y centros comerciales han recuperado su dinamismo”, muestra de la confianza “depositada por los clientes en nuestros espacios”.

Palacios destacó 5 palancas de la estrategia de Carmila: la dimensión y cobertura geográfica, el acompañamiento al comerciante, la digitalización y servicios omnicanales, las inversiones y la vinculación con el Grupo Carrefour.

Por su parte Marie Cheval, Presidenta y CEO de Carmila, añadió: “Queremos convertirnos en líderes en sostenibilidad y tenemos el objetivo desafiante de alcanzar CERO emisiones netas de carbono para 2030”.

 

 

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Viladecans The Style Outlets 002
Previous post
El gran reto de estar a la altura
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | AdobeStock 526530754
Next post
Reino Unido: bajada histórica de impuestos
Back
SHARE

Pasión en la Gala de Carrefour Property y Carmila para lanzar Terrassa