Categories: Foros y Eventos

Pasar Halloween en el centro comercial Saler tiene premio seguro

Nunca antes pasar miedo y enfrentarse a situaciones terroríficas había tenido premio. Ahora, gracias al centro comercial Saler, propiedad del grupo Merlin Properties, esto va a cambiar porque para Halloween la gran superficie ha diseñado una acción muy especial. Del 23 de octubre al 1 de noviembre, todos los clientes que presenten un ticket de compra superior a 20 euros en los puntos de Atención al Cliente, se llevarán un regalo directo.

Golosinas, entradas de cine, tarjetas regalo de las principales tiendas de moda como Zara, Massimo Dutti, Pull&Bear, Cortefiel…, cenas dobles, menús individuales, cajas de Manolitos… Pero sin duda los premios más buscados serán los dos Iphone 11 que estarán esperando junto al resto de presentes recompensar  la fidelidad de los clientes del centro comercial.

Photocalls, una decoración de miedo y unos personajes diabólicos recorriendo el centro completarán la celebración de una de las fechas más terriblemente divertidas del año y que hace las delicias de los más pequeños.

Para Isabel Picazo, gerente del centro comercial Saler, “celebrar Halloween es una de las mejores formas de animar a todas las personas que nos visitan. En un momento en el que la situación sanitaria que atravesamos nos limita la vida social, es fundamental proporcionar a nuestros clientes situaciones divertidas y de esparcimiento. Además, es una forma de agradecerles que sigan confiando en nosotros y cuenten con Saler para hacer sus compras y pasar un rato entretenido en un entorno cómodo y que extrema todas las medidas de seguridad e higiene. Con esta acción, ser cliente de Saler tiene un premio seguro”.

Redacción

Recent Posts

Star Wars y El Corte Inglés homenajean a los villanos de la saga

tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los villanos…

18 horas ago

K-BEAUTY ATERRIZA EN ALICANTE DE LA MANO DE MIIN COSMETICS

iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa, prosigue con su ambicioso…

19 horas ago

Bolia abre en Madrid y Sevilla asesorada por Savills

a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla asesorada por Savills.…

19 horas ago

Las ventas online por el Día de la Madre crecerán un 8% respecto al año pasado

a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…

19 horas ago

los hogares empiezan a ver una mejora de sus ingresos, mientras mantienen el freno al consumo

unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…

19 horas ago

La cadena danesa Normal llega a Westfield La Maquinista

a cadena danesa Normal, especializada en productos low cost de maquillaje, hogar, cuidado personal, snacks…

19 horas ago