Muelle Uno lanza un escape room familiar para hacer en casa

Aunque no podemos huir de la realidad que vivimos actualmente, confinados en nuestros hogares debido al Covid-19, sí podemos intentar divertirnos huyendo de la ficción.

Para ello, el centro comercial Muelle Uno propone un escape room gratuito para toda la familia sin salir de casa.

Como no podía ser de otra forma dada la conexión de Muelle Uno con el mar, el juego propone una “aventura submarina”. La historia comienza con una imagen cotidiana y soñada por muchos estos días: un inocente paseo por Muelle Uno. Este se complica a medida que avanza la aventura y los participantes acaban sumergidos en el fondo del Puerto de Málaga.

El escape está pensado para hacer en familia -entre cuatro y seis jugadores- a partir de cinco años. El juego requiere un adulto que organice y guíe al resto de los participantes y se podrá hacer, previa inscripción, desde el viernes 17 de abril.

Las únicas herramientas que necesitarán los participantes serán una impresora, tijeras, bolígrafo/lápiz y conexión a internet, ya que una de las pistas estará escondida en las redes sociales del centro.

60 minutos para resolver los enigmas que esconde el escape room

Los enigmas para escapar victoriosos de esta aventura submarina serán juegos de adivinanzas, lógica y de relacionar ideas, números o colores. Cada enigma tendrá una serie de pistas que ayudarán a resolverlos en caso de que los niños (o mayores) se quedan atascados en el juego.

El tiempo para la realización del juego es de 60 minutos y se podrá jugar durante todo el fin de semana entre los que se hayan inscritos en la actividad. A pocas horas de haber lanzado la inscripción el centro ya tenía más de 100 familias participantes.

Entre todos los usuarios que concluyan con éxito la aventura durante el primer fin de semana (entre el 17 y el 19 de abril) se sorteará un paseo en barco por la bahía de Málaga que podrá disfrutarse cuando todo vuelva a la normalidad.

Redacción

Recent Posts

Leroy Merlin y otras marcas líderes compartirán en eRetail Congress 2024

on el avance de la digitalización y el crecimiento exponencial de  Retail en los últimos…

2 días ago

Blanca Vizoso, nueva directora de Marketing y Comunicación de Klépierre Iberia

lépierre, líder del sector de los centros comerciales, ha nombrado a Blanca Vizoso como nueva…

2 días ago

Los activos gestionados por CBRE en Iberia aportan 925.600€

os activos gestionados por CBRE, primera compañía internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, en Iberia…

2 días ago

5 consejos para elevar la seguridad de los dispositivos móviles

n el Día Mundial de las Contraseñas, OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, reafirma…

2 días ago

Salvador Navarro, presidente del XX Congreso Español de Centros y Parques Comerciales

alvador Navarro, presidente de la CEV (Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana), estará al frente…

2 días ago

Sephora Diagonal consolida su presencia en la ciudad condal

n espacio de 440m2 que contará con los últimos lanzamientos en belleza y en el…

2 días ago