MAPIC presenta hoy un excepcional elenco de responsables y decision-makers internacionales en materia inmobiliaria, retail y del ocio que intervendrán en MAPIC Digital para compartir sus puntos de vista sobre el futuro de la industria. El retail se encuentra en medio de una importante transformación que se vio bruscamente acelerada por la pandemia Covid-19, lo que llevó a todo un sector a redefinir completamente sus actividades en un tiempo récord.
La nueva plataforma MAPIC Digital dará acceso a sesiones de conferencias en vivo los días 17 y 18 de noviembre, a sesiones grabadas a partir del 2 de noviembre, así como a la red de networking y a contenidos exclusivos. Referentes internacionales del retail y real estate participarán como speakers en MAPIC Digital. Entre ellos destacan Fabrice Bansay (Apsys), Joanna Fisher (ECE), Roberto Zoia (CNCC Italia), Sébastien Vanhoove (Carmila), Matthijs Storm (Wereldhave), Winston Fisher (Area15) o Ian Sandford (Grupo Eurofund).
Desde el retail colaborativo, pasando por los nuevos hábitos de consumo, el ocio y la restauración, hasta la redefinición del paisaje urbano y comercial, los ponentes abordarán todos los temas principales en el ámbito del retail inmobiliario, la distribución y el ocio.
tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los villanos…
iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa, prosigue con su ambicioso…
a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla asesorada por Savills.…
a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…
unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…
a cadena danesa Normal, especializada en productos low cost de maquillaje, hogar, cuidado personal, snacks…