Mapic 2020 será 100 % digital

Mapic 2020 será 100 % digital

Situaciones extraordinarias exigen soluciones nuevas e innovadoras y, más que nunca, adaptarse. Por eso mismo, y debido a la evolución continua de la situación de la Covid-19 en toda Europa, Mapic ha confirmado que la edición de este año será un evento exclusivamente digital.

“Para la seguridad de nuestros clientes, hemos decidido que Mapic y LeisurUp 2020 deben ser eventos exclusivamente virtuales”, aseguran desde la organización, que ya retrasó en varias ocasiones la celebración de este evento por los mismos motivos. El congreso internacional sobre el mercado de activos retail iba a celebrarse entre el 17 y 19 de noviembre en Cannes de forma presencial.

“El poder de Mapic siempre ha sido nuestra capacidad para conectar a la comunidad inmobiliaria minorista que representa a todos los rincones del mundo durante tres días. Este año será de forma digital. Por supuesto, extrañaremos reunirnos, pero, en este momento sin precedentes, en su lugar, le brindaremos la experiencia única de Cannes”.

Por este motivo, Mapic creará una plataforma especificamente para eventos virtuales, que estará disponible en su web para los usuarios desde el 2 de noviembre al 31 de diciembre. Mapic Digital ofrecerá a todos los asistentes, incluidos los nuevos de LeisurUp, estén donde estén, la oportunidad de conectarse simultáneamente entre sí, hacer crecer su negocio y compartir ideas a través de contenido en vivo y redes. 

Seguirá habiendo ponencias y paneles que se transmitirán en directo a través de la plataforma. Desde el fin de las conferencias hasta final de año, el acceso a la plataforma seguirá abierto para realizar networking y acceder a la información de las jornadas.

No obstante, la organización ha asegurado que el próximo evento presencial se celebrará en Cannes el próximo año. La entidad ha tenido que cancelar otros eventos por pandemia como la feria que iba a celebrarse en Milán y su congreso para empresas de ocio.

 

Previous post
El Triangle celebra la Fiesta del Roser
Next post
Andy Stalman, CEO de TOTEM Branding: "De centro comercial a 'ecosistema de tu vida"
Back
SHARE

Mapic 2020 será 100 % digital