En la 10ª edición celebrada en formato virtual se han entregado los premios Mejor Comercio del Año ®, Mejor Comercio Online del Año ®, Mejor Franquicia del Año ® y este año como novedad el trofeo Mejor Servicio del Año ®
Como en la pasada edición se han entregado también los premios que resaltan información clave acerca del comportamiento de los consumidores, offline y online: Mejor Experiencia de Cliente del Año ® a La Botica de los Perfumes y Mejor Atención al Cliente del Año ® a Yves Rocher.
Como novedad, también, en esta edición se han entregado 8 nuevos premios que recogen la satisfacción del cliente, un premio MEJOR SATISFACCIÓN CLIENTE para cada uno de los 8 clústers.
Este certamen es una iniciativa que permite a los consumidores votar por sus comercios favoritos, tanto del canal físico como online. En esta edición, han participado más de 120.000 consumidores, que con sus votos y los resultados de la encuesta han decidido que los 49 ganadores de esta 10ª edición sean las siguientes empresas:
Mejor Comercio del Año ® 18 categorías
Mejor Franquicia del Año ®. 7 categorías
Mejor Comercio Online del Año ® 8 categorías
Mejor Servicio del Año ® 5 categorías
Mejor Experiencia de Cliente del Año ®
La Botica de los Perfumes
Mejor Atención al Cliente del Año ®
Yves Rocher
Premios Mejor Satisfacción Cliente ® 8 clústers
1.Distribución y Alimentación Especializada: Eroski City / Eroski Center
on el avance de la digitalización y el crecimiento exponencial de Retail en los últimos…
lépierre, líder del sector de los centros comerciales, ha nombrado a Blanca Vizoso como nueva…
os activos gestionados por CBRE, primera compañía internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, en Iberia…
n el Día Mundial de las Contraseñas, OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, reafirma…
alvador Navarro, presidente de la CEV (Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana), estará al frente…
n espacio de 440m2 que contará con los últimos lanzamientos en belleza y en el…