La exposición ‘Sweet Gallery Finestrelles’ atrae a más de 325.000 personas

No Comment

Finestrelles Shopping Centre, propiedad de la promotora belga Equilis y gestionado por Cushman & Wakefield, ha registrado una afluencia de 325.000 visitantes durante la celebración de la exposición ‘Sweet Gallery Finestrelles’, que ha tenido lugar del 7 al 22 de febrero en el centro comercial. Esta cifra supone un 15 % más respecto al mismo periodo del año anterior.

Carla Balart, gerente de Finestrelles Shopping Centre, valora muy positivamente este incremento puesto que “supone la consolidación del centro comercial tras su primer año; los eventos exclusivos y diferenciales, como el que hemos celebrado estos días, son un reclamo para todos los visitantes”….

‘Sweet Gallery Finestrelles’

Del 7 al 22 de febrero los visitantes han podido disfrutar de una exposición dedicada al mundo de los dulces, los helados y las gominolas. El centro comercial se ha vestido de rosa y colores pastel en una muestra ‘candy pop’, inspirada en el Museum of Ice Cream de Nueva York.

La exposición ha constado de ocho escenarios sorprendentes e imaginativos en los que el público asistente ha podido interactuar con los elementos de la exposición y vivir toda una deliciosa experiencia para los sentidos.

Los más fanáticos de Instagram han podido hacerse fotografías y selfies y compartirlos a través de sus redes utilizando la etiqueta #SweetGalleryFinestrelles. En total se han subido a Instagram 461fotos. Además, los participantes han entrado en el sorteo de 1 tarjeta regalo valorada en 300 euros para gastar en cualquiera de las tiendas del centro, y 3 tarjetas regalo valoradas en 50 euros cada una gentileza de Etam, Intimissimi y Women’s Secret, entre otras sorpresas.

Previous post
La Boutique Italian Food estrena restaurante en el centro comercial Málaga Designer Outlet
Next post
Alegra vive la música
Back
SHARE

La exposición ‘Sweet Gallery Finestrelles’ atrae a más de 325.000 personas