La alegría del carnaval llega a Vallsur

La alegría del carnaval llega a Vallsur

Con motivo de la tradicional fiesta de carnaval, Vallsur celebra un año más Carnavallsur del 21 al 26 de febrero. Para festejarlo, el centro comercial vallisoletano ha organizado un divertido concurso de disfraces, un musical con los personajes más famosos de la televisión así como con distintos talleres de manualidades para los más pequeños.

Para dar el pistoletazo de salida, el viernes 21 de febrero, tendrá lugar el desfile y concurso de disfraces. Los amantes del carnaval tendrán la oportunidad de vestir sus mejores diseños y participar en este divertido concurso, en el que habrá categoría individual y grupal. Los participantes tendrán que desfilar por la pasarela de Vallsur ante la mirada de un jurado de excepción que valorará la creatividad y originalidad de los disfraces. Todos los participantes recibirán un regalo por participar y los mejores de cada categoría conseguirán el primer premio del concurso.

Al día siguiente, sábado 22 de febrero, será el turno de poner ritmo al carnaval con un musical protagonizado por los personajes infantiles más famosos de la televisión. Además de esta fiesta con música y baile, los más pequeños podrán fotografiarse con sus estrellas favoritas en el photocall y así tener una foto de recuerdo con ellos.

Para terminar, los días 24, 25 y 26 de febrero se realizarán diferentes talleres de manualidades. Los niños crearán máscaras para que puedan lucirlas junto a sus mejores disfraces, crearán divertidos imanes con la técnica de la plastiarcilla y se pondrán el delantal para decorar deliciosos cupcakes y endulzar esta fiesta.

 

Previous post
El centro comercial y de ocio 7 Palmas busca la mejor carta de amor escrita
Next post
AireSur entrega a Fundación Humana más de 8 toneladas de ropa
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

La alegría del carnaval llega a Vallsur