Junt@s llegamos más lejos

Junt@s llegamos más lejos

Unir fuerzas es el modo más natural de crecer. Y eso es lo que va a pasar estos próximos meses con los Think Tanks que viene organizando Broadway Malyan desde 2019, ya que acaba de iniciar una colaboración con IE School of Architecture and Design.

Se trata de celebrar un ciclo de cuatro nuevos eventos a lo largo de 2023, con vistas a continuar con la organización conjunta de este espacio de reflexión de ahora en más.

“En esta etapa, la propuesta pasa a denominarse “IE-BM Think Tanks” y tiene como objeto reflexionar y generar un ámbito de pensamiento que normalmente en el sector profesional no se da”, explica Jorge Ponce, Main Board director de Broadway Malyan.

Ciclo

El nuevo ciclo de IE-BM Think Tanks se inaugura el 15 de junio con un programa dedicado al New Retail en el que intervendrán altos representantes del sector en España. El evento estará moderado por Cristina Mateo, Vice Dean del IE School of Architecture and Design, y por Jorge Ponce, Main Board director de Broadway Malyan.

A este le seguirán después del verano otros tantos dedicados de New Offices (14 de septiembre), New Hospitality (18 octubre) y New Mixed Uses (30 noviembre). Todos ellos moderados por estos dos expertos, en la sede de Roca Madrid Gallery y en horario profesional a las 12.30pm.

Sinergias

IE, como una de las escuelas de arquitectura y diseño, de carácter internacional, más importante del mundo, y BM, como estudio internacional de arquitectura de primer orden en el ámbito profesional, encuentran con este proyecto un conjunto de sinergias en torno a una comunidad común.

Para Cristina Mateo, “la colaboración con BM a través de los Think Tanks permite a IE School of Architecture and Design, cuya principal característica es una cercana relación con el sector profesional, profundizar en su relación con éste de cara a proyectos de investigación aplicada y docencia. Para la escuela el ámbito del diseño interior es clave y tiene en la actualidad un Diploma en Strategic Interior Design”.

En lo que respecta a Broadway Malyan, este acuerdo le permite generar reflexión sobre las áreas de trabajo en las que actúa, proyectar luz sobre el futuro y reconocer las nuevas tendencias desde un espacio con mayor espesor académico.

Estrategia

El acuerdo se enmarca en la estrategia de Broaway Malyan de establecer convenios de colaboración con escuelas de negocio y universidades para desarrollar un laboratorio de ideas sobre las áreas en las que trabaja.

Los Think Tanks de Broadway Malyan nacieron en 2019. En aquella fecha no existía nada parecido. La clave de su éxito ha sido saber mezclar personalidades del mundo académico, del diseño de vanguardia y del ámbito empresarial. Así han pasado por sus foros nombres como Carlos Moreno, Heléne Olssen, Edgar González, Tapio Rosenius, Tomás Gasset, Andy Stalman, Araceli Martín Navarro, Eva Rimbau-Gilabert y un largo etcétera de altos ejecutivos españoles e internacionales.

Se trata en definitiva de que todos los representantes sociales y económicos se den la mano, se escuchen y trabajen en pos de un futuro común. Lo mismo que acaban de hacer Broadway Malyan y el IE School of Architecure and Design.

Sumarios

“En esta etapa, la propuesta pasa a denominarse “IE-BM Think Tanks” y tiene como objeto reflexionar y generar un ámbito de pensamiento que normalmente en el sector profesional no se da” (Jorge Ponce)

“La colaboración con BM a través de los Think Tanks permite a IE School of Architecture & Design, cuya principal característica es una cercana relación con el sector profesional, profundizar en su relación con éste de cara a proyectos de investigación aplicada y docencia” (Cristina Mateo)

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | PREMIOS CKE AVANZA FOOD
Previous post
AVANZA FOOD SE CONSOLIDA COMO EL MEJOR OPERADOR DE CARL’S JR. DEL MUNDO
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | DONACIÓN BANCOSOL CENTRO COMERCIAL LARIOS 1
Next post
Larios Centro y el banco de alimentos
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

Junt@s llegamos más lejos