Foros y Eventos

HUAWEI Ads: soluciones innovadoras en DMEXCO 2022

En el marco de los días previos a la feria DMEXCO 2022 – la popular cita anual de marketing y publicidad digital – que se celebra en Colonia (Alemania) del 21 al 22 de septiembre, Huawei Consumer Business Group (CBG) anuncia el rápido y consolidado crecimiento de HUAWEI Ads en Europa.

Este anuncio llega junto con una serie de alianzas globales que favorecerán el desarrollo del ecosistema publicitario de Huawei. Algunos de estos acuerdos incluyen partners de la talla de Integral Ad Science (IAS), Outbrain y Branch.

HUAWEI Ads también desvelará durante la feria una serie de soluciones y funciones innovadoras dirigidas a editores y anunciantes, que les ayudarán a dirigirse mejor a nuevos flujos de audiencia, monetizar y crecer.

Acuerdos globales y mejora de la calidad del tráfico y la seguridad de las marcas

La plataforma publicitaria propia de HUAWEI Ads (DSP, SSP y DMP) refuerza su compromiso con la lucha contra el fraude y la seguridad de marca, implementando una serie de normas y cooperando con los principales proveedores de rastreo de terceros en todo el mundo para garantizar la integridad de los datos y la fiabilidad.

Así, HUAWEI Ads ha llegado a un acuerdo con Integral Ad Science (Nasdaq: IAS), una de las compañías líderes mundiales en calidad de medios digitales, para utilizar sus soluciones de verificación a la hora de proporcionar mediciones de visibilidad, tráfico no válido (IVT) y seguridad de marca a los anunciantes que utilizan la plataforma de HUAWEI Ads. Esta asociación con IAS garantizará a los profesionales del marketing la transparencia en sus compras de medios e impulsará los resultados de sus campañas.

“Actualmente existe una gran oportunidad para la publicidad móvil in-app y nos enorgullecemos de poder proporcionar mayor transparencia para los anunciantes en HUAWEI Ads”, apunta Lisa Utzschneider, CEO de IAS. “Nuestras funciones de garantía de seguridad de marca, IVT y medición de visibilidad ayudarán a los anunciantes a descubrir el verdadero valor del contenido de HUAWEI en AppGallery y Google Play. Tenemos el objetivo de dar a los anunciantes la confianza de que están comprando anuncios de calidad”.

Junto a este acuerdo, la compañía también ha anunciado que HUAWEI Ads acaba de recibir oficialmente el sello Certified Against Fraud del Trustworthy Accountability Group (TAG), que reconoce su compromiso con la lucha contra el tráfico fraudulento en la publicidad digital. Este gran logro llega apenas unos meses después del reconocimiento recibido por HUAWEI Ads en marzo de 2022, al convertirse en Plataforma de Gestión de Consentimiento (CMP) y en proveedor global en el Marco de Transparencia y Consentimiento (TCF) de IAB Europe, consolidando aún más su reputación como empresa legítima y de confianza para sus clientes y partners de todo el mundo.

Redacción

Recent Posts

El independentismo denuncia a L’Illa Diagonal por usar el castellano

egún publica el diario LA RAZÓN: "El independentismo radical denuncia a uno de los mayores…

1 hora ago

Leroy Merlin y otras marcas líderes compartirán en eRetail Congress 2024

on el avance de la digitalización y el crecimiento exponencial de  Retail en los últimos…

2 días ago

Blanca Vizoso, directora de Marketing de Klépierre Iberia

lépierre ha nombrado a Blanca Vizoso como nueva directora de Marketing y Comunicación para España…

2 días ago

Los activos gestionados por CBRE en Iberia aportan 925.600€

os activos gestionados por CBRE, compañía internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, en Iberia han…

2 días ago

Más seguridad en los dispositivos móviles

n el Día Mundial de las Contraseñas, OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, reafirma…

2 días ago

Salvador Navarro, presidente del XX Congreso Ede Centros omerciales

alvador Navarro, presidente de la CEV (Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana), estará al frente…

2 días ago