Ganadores de los Premios de Mejor Servicio, Año 23

Ganadores de los Premios de Mejor Servicio, Año 23

Se ha celebrado en Barcelona el pasado día 23, la entrega de premios de Mejor Servicio del Año 2023, organizado por Comercio del Año, donde el consumidor tiene siempre la palabra. Además, en esta entrega tres de las marcas ganadoras obtuvieron el premio a Mejor Franquicia del Año 2023.

Una vez más, los consumidores, a través de sus votos, han tenido la palabra y la decisión de elegir a su marca preferida. En esta ocasión, las marcas reconocidas con el sello Mejor Servicio del Año, son las que mejor experiencia de compra de servicios han ofrecido a sus clientes, elegidos por la voz del propio consumidor a través de una encuesta.

El objetivo de los galardones es ofrecer a las marcas la opinión real de los consumidores, los datos obtenidos a través de los votos ayudan a las empresas a poder tener una visión global del estado de su marca con respecto a sus competidores, y de esta forma poder aplicar mejoras continuas en la comunicación con sus clientes.

Después de la gran acogida y reconocimiento de los galardones referentes en el sector retail: Mejor Comercio del Año, Mejor Franquicia del Año y Mejor Comercio Online del Año, este año es el segundo año consecutivo, por primera vez de forma presencial, que se celebra el galardón del sello Mejor Servicio del Año, otro premio que apunta a ser un referente del sector del retail gracias al aumento de las marcas participantes.

Los consumidores eligen a sus marcas favoritas bajo una encuesta especializada para esta parte del Retail, el de los SERVICIOS.

En esta edición de Comercio del Año se han recogido 8500 votos de consumidores, y concretamente en los galardones Mejor Servicio del Año 2023 se han entregado 18 trofeos en diferentes categorías y 3 de Mejor Franquicia del Año 2023.

Bárbara González, directora de Qualimetrie España, nos ha mostrado en directo los datos más relevantes, recogidos de la encuesta hecha a los consumidores, para elegir a sus marcas favoritas a Mejor Servicio del Año.

Datos que nos han hecho reflexionar acerca de cuáles son las áreas en las que deben enfocar sus esfuerzos las empresas del sector retail que ofrezcan servicios, puntos fuertes y débiles a reforzar y mejorar para conectar con sus clientes e impulsar sus ventas.

Maribel Torres, directora general de Comercio del Año en España, agradeció a todos los asistentes por reconocer el Sello Mejor Servicio del Año, como un galardón sinónimo de confianza y calidad para las marcas, y el compromiso que siguen adquiriendo las mismas, a la hora de escuchar siempre la voz de sus clientes para ser reconocidos como la mejor marca en su respectiva categoría.

Estos premios son el fiel reflejo de la opinión de los consumidores, ya que no existe jurado para elegir a los ganadores, son los propios consumidores, quienes con sus votaciones deciden otorgar el sello a sus marcas favoritas.

En abril arrancarán las votaciones para Mejor Comercio del Año y Mejor Comercio Online, las marcas que todavía no participan, aún están a tiempo. Toda la información la pueden encontrar en www.mejorcomercio.es

Ganadores de Mejor Servicio del Año 2023

  1. Academias Cursos de Formación: MasterD
  2. Agencias Inmobiliarias: REMAX ESPAÑA
  3. App Comida y Compra a Domicilio: GLOVO
  4. App Reserva de Hoteles y Viajes: BOOKING
  5. Aseguradoras: MAPFRE
  6. Bancos Online: ING
  7. Centros de Estética y Belleza: CENTROS IDEAL
  8. Clínicas Dentales: VITALDENT
  9. Compraventa de Coches Online: FLEXICAR
  10. Estaciones de Servicio: REPSOL
  11. Gimnasios Fitness: VIVAGYM
  12. Lavado de Coches: ELEFANTE AZUL
  13. Mensajería y Paquetería: SEUR
  14. Peluquerías: LLONGUERAS
  15. Portales Inmobiliarios: IDEALISTA
  16. Proveedor Acceso a Internet: MOVISTAR
  17. Rent a Car: EUROPCAR
  18. Reparación, Mantenimiento y Accesorios de Automóvil: NORAUTO

Ganadores de Mejor Franquicia del Año 2023

  1. REMAX ESPAÑA
  2. CENTROS IDEAL
  3. ELEFANTE AZUL
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Captura de pantalla 2023 03 27 a las 13.08.19
Previous post
Worten abre una nueva tienda en Canarias
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | 01 LEFTIES DIGITAL STORE GRANADA
Next post
LEFTIES ABRE NUEVA TIENDA EN GRANADA
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

Ganadores de los Premios de Mejor Servicio, Año 23