FNAC SE SUMA A LA HORA DEL PLANETA

FNAC SE SUMA A LA HORA DEL PLANETA

El  sábado 26 de marzo se celebra el Día del Planeta, y Fnac quiere ser parte de la iniciativa “La Hora del Planeta” apagando sus fachadas y escaparates.

Fnac vuelve a sumarse a la celebración del Día del Planeta, manifestando su apoyo a la mejora del medio ambiente. Así, el retailer vuelve a participar en “La Hora del Planeta”, una iniciativa que la organización internacional independiente dedicada a la defensa de la naturaleza y el medio ambiente, WWF, organiza desde hace 14 años.

Este evento se celebra, como cada edición, de 20:30 hasta las 21:30 horas, para conseguir una hora completa de ahorro de energía y luz, fundamental para proteger al planeta del cambio climático.

“La Hora del Planeta”

La Hora del Planeta 2022 será el mayor evento digital en defensa del medio ambiente y una llamada a actuar por el clima y conectar con la naturaleza. Fnac, que abandera valores como la sostenibilidad y el respeto por la cultura y el medio ambiente, vuelve por cuarto año consecutivo a ser parte de esta casusa sumándose a la larga lista de voluntarios que realizan el apagón voluntario y comienza a mover esta acción con los hashtags #horadelplaneta y #FnacXElPlaneta que podrán seguirse desde el 21 de marzo.

Las tiendas Fnac se sumarán a este acto apagando las luces de sus fachadas y escaparates entre las 20:30 h y las 21:30 h. Fnac Callao, Plaza Norte, Parquesur, La Gavia, Majadahonda, Goya, Plaza Rio, Principado, Donostia, Bilbao, Plaza de Lugo, San Agustín, Bulevar, La Cañada, Murcia, Málaga Plaza, Granada, Bonaire, Torre Sevilla, La Salera, L’Illa, El Triangle, Torrejón, Vigo, Plaza España, La Maquinista, Las Arenas, Venecia, Girona, Glories, Splau y Mallorca, participan en este acto.

 

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | DSC 0969
Previous post
Nielsen: Roberta de Martino, responsable de marketing y comunicación
Next post
eRetail Congress 2022 con las marcas líderes
Back
SHARE

FNAC SE SUMA A LA HORA DEL PLANETA