Categories: Foros y Eventos

Exitosa apertura de La Torre Outlet Zaragoza con todas las medidas de seguridad

La Torre Outlet Zaragoza abrió sus puertas con éxito este jueves después de meses de trabajo y con una afluencia total de 17.000 personas. Las medidas y distancias de seguridad fueron respetadas todo el tiempo tanto por los visitantes como por los empleados y en ningún momento del día se superó el 50 % de los aforos en el interior de los establecimientos y tiendas, tal y como se dictaminó desde el Gobierno de Aragón.

El complejo comercial se estrenó con más de 60 marcas de moda y lifestyle con descuentos de entre el 30 % y el 70 %, con una zona de restauración y una amplia oferta de ocio que fascinó a los clientes, que encontraron a su llegada una apertura cien por cien segura gracias a la ubicación al aire libre con la que cuenta La Torre Outlet Zaragoza, entre otras cosas.

La celebración comenzó con el corte de cinta de la mano de los directores de ROS Retail Outlet Shopping, Thomas Reichenauer y Gerhard Graf; del presidente de Grupo Iberebro, Alfonso Solans, y del vicepresidente de Pikolin, Álvaro Solans. De esta forma, quedó
inaugurado oficialmente el centro outlet, que abrió sus puertas al público a las 10h. Minutos antes de dar la bienvenida a los visitantes, la mascota en forma de bolsa llamada Trendy, así como el personal de La Torre Outlet Zaragoza, estuvo supervisando la fila que había a la entrada con el objetivo de que se cumpliera la distancia de 1,5 metros de seguridad y se usará el gel hidroalcohólico. Por su parte, para garantizar estas medidas en la zona outlet, se colocaron catenarias y un responsable de cada tienda se encargó de comunicar las directrices de seguridad. Además, el centro cuenta con una herramienta en su aplicación móvil que permite consultar el aforo en tiempo real. Los directorios y los altavoces fueron dos herramientas clave para trasladar los mensajes de Safe Shopping o compra segura que se elaboraron desde La Torre Outlet Zaragoza. La jornada finalizo a las 23h. tras el cierre de los establecimientos de restauración, sin ningún hecho destacable en cuanto al incumplimiento de las indicaciones dadas por Sanidad para frenar el coronavirus. Respecto a la afluencia de coches, el aparcamiento de La Torre Outlet Zaragoza casi se llenó en su totalidad, lo que significa que en el mismo tiempo estuvieron conviviendo 2.800 vehículos. No obstante, no se registraron ni problemas en los accesos, ni retenciones de ningún tipo.

A pesar del contexto sanitario actual, el complejo outlet de moda decidió inaugurar sus instalaciones este jueves como tenía previsto con las máximas medidas de seguridad para sus visitantes. Su pretensión es ofrecer una alternativa de ocio y compras al aire libre diferente a través de su concepto de retail innovador que agrupa en un mismo espacio numerosas tiendas con precios de outlet. Esta aspiración se logró con éxito en una jornada en la que se evidenció la capacidad de adaptación de La Torre Outlet ante la situación tan cambiante.

El proyecto empresarial no podía demorar más su apertura, ya que confía en que La Torre Outlet Zaragoza va a generar riqueza y empleo en su entorno y va a ser un motor económico de la región. En total, se han creado 9.000 empleos, 1.000 directos y 8.000 indirectos.

A partir del lunes, con la puesta en marcha de nuevas restricciones por parte del Ejecutivo aragonés, La Torre Outlet iniciará un nuevo protocolo de actuación enmarcado en su campaña de Safe Shopping para seguir garantizando unas compras seguras al aire libre. En este sentido, el aforo de las tiendas se reducirá al 25 % y los restaurantes no abrirán el interior de sus establecimientos al público.

La Torre Outlet Zaragoza está ubicado en Zaragoza capital, por tanto, las restricciones actuales de movilidad a la hora de visitar el centro no afectan a los vecinos de la ciudad de Zaragoza, ni de sus barrios rurales. En un principio, La Torre Outlet Zaragoza continuará con sus Semanas de Apertura y su inauguración de forma escalonada y en las próximas semanas se espera que otras marcas como Tommy Hilfiger, Hackett, Faconnable, Pepe Jeans, Mammut, Millet o Lafuma se instalen en el centro.

Paralelamente, para celebrar su puesta en marcha, los visitantes de La Torre Outlet Zaragoza podrán participar en sorteos y concursos con premios muy especiales. En este sentido, destaca la promoción “La Estrella eres tú” que ofrece a los clientes la posibilidad de ganar hasta el 21 de noviembre un coche Ford Kuga o varias experiencias de compra valoradas en 2.000 euros con su ticket de 20 euros.

Redacción

Recent Posts

Star Wars y El Corte Inglés homenajean a los villanos de la saga

tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los villanos…

1 día ago

K-BEAUTY ATERRIZA EN ALICANTE DE LA MANO DE MIIN COSMETICS

iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa, prosigue con su ambicioso…

1 día ago

Bolia abre en Madrid y Sevilla asesorada por Savills

a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla asesorada por Savills.…

1 día ago

Las ventas online por el Día de la Madre crecerán un 8% respecto al año pasado

a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…

1 día ago

los hogares empiezan a ver una mejora de sus ingresos, mientras mantienen el freno al consumo

unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…

1 día ago

La cadena danesa Normal llega a Westfield La Maquinista

a cadena danesa Normal, especializada en productos low cost de maquillaje, hogar, cuidado personal, snacks…

1 día ago