eRetail Congress 2022 con las marcas líderes

eRetail Congress 2022 con las marcas líderes

El próximo 27 de abril se celebra en Madrid eRetail Congress 2022, un encuentro para abordar los retos estratégicos a los que se enfrentan las marcas y aportar una visión de futuro del sector.

Analizar las claves del New Retail o cómo ofrecer una respuesta sólida y estratégica a la transformación de las expectativas del consumidor conectado, serán algunos de los temas que se abordarán en este evento.

En un contexto muy competitivo y frente a un consumidor omnicanal, cambiante y exigente, es determinante repensar la estrategia de marca para seguir ofreciendo la mejor experiencia de cliente, diferenciarse e impulsar el crecimiento de las compañías. Para conocer las claves estratégicas y tendencias de éxito de eCommerce y Retail, Dir&Ge organiza, el próximo 27 de abril en Madrid, eRetail Congress 2022, un encuentro único que también se retransmitirá en streaming para abordar los retos tecnológicos a los que se enfrenta actualmente el sector y lograr dar respuesta a un cliente que ha incrementado su nivel de exigencia.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Speakers destacados eRetail Congress 2022

eRetail Congress contará con la presencia de marcas líderes como Aena, TENDAM, ManoMano, Casa del Libro, FNAC, Multiópticas, PcComponentes o The LEGO Group entre otras, en formato de ponencias, mesas de debate y casos de éxito. Una cita imprescindible para descubrir cómo afrontar los desafíos del Retail y reinventar la experiencia de compra eliminando la línea entre el On y el Off.

Con el objetivo de aportar una visión de futuro del sector, profesionales destacados de marcas de referencia analizarán los desafíos a los que deben hacer frente, así como los principales drivers de diferenciación: las nuevas tendencias de Marketing Digital, las tecnologías emergentes que impactarán a muy corto plazo en las estrategias de crecimiento, la gestión de los datos y la hiperpersonalización, etc.

Tecnología, Hiperpersonalización y Experiencias Conectadas

La nueva realidad phygital está más presente que nunca y las compañías deben adaptarse optimizando sus estrategias omnicanales para ofrecer un customer journey coherente y satisfacer las necesidades del cliente. Este desafío que determina el éxito empresarial, depende en gran medida de un conocimiento exhaustivo del usuario y una gestión eficaz de los datos que permita utilizar la tecnología al servicio de la experiencia y cumplir con los objetivos de las marcas.

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