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Empiezan las votaciones para elegir el mejor comercio del año 2024


Este 27 de abril se inician las votaciones para que los consumidores puedan elegir el Mejor Comercio del Año 2024, El Mejor Comercio Online del Año 2024 y la Mejor Franquicia del Año 2024 Y durante el mes de noviembre del 2022 se iniciarán las votaciones para elegir el Mejor Servicio del Año 2024

La opinión de los consumidores es un factor esencial para las marcas que deseen colocar a su cliente en el centro de todas sus estrategias. La estrategia “Customer Centric” está alineada con el valor que aporta Comercio del Año a los retailers, la encuesta más grande en España dirigida a los consumidores, y la que, para elegir a los ganadores, no existe jurado, es el propio consumidor a través de su voto quien decide.

Gracias a los resultados recogidos de las votaciones, los retailers pueden conocer mucho mejor los hábitos de consumo de sus clientes, entender su comportamiento y aplicar acciones orientadas a mejorar la satisfacción de estos.

Los principales beneficios para las marcas participantes es contar con informes detallados sobre la valoración de los consumidores, así como también de sus principales competidores, y de esta forma poder analizar y utilizar estos valiosos datos a la hora de tomar decisiones que impliquen la mejora de experiencia de compra para sus clientes.

Con 76.660 votos en su última edición, los trofeos de Comercio del Año son en la actualidad el punto de referencia para la investigación del consumidor en los diferentes sectores del retail. Los trofeos “Mejor Comercio del Año” son un sinónimo de garantía, calidad y confianza para los consumidores, ya que representan el fiel reflejo de su voz. Y para las marcas, conseguir el sello les permite ganar mayor visibilidad y notoriedad a la hora de llegar a sus clientes potenciales.

En esta edición, se vuelve a resaltar la importancia de la experiencia como factor clave a la hora de ofrecer excelencia a los consumidores, se contará nuevamente en esta edición con los trofeos de “Mejor Experiencia de Cliente” en compra física y/o en compra online “Mejor Atención al Cliente”. Ser reconocido como la “Mejor Experiencia de Cliente” y/o “Mejor Atención al Cliente” confirma el éxito de la cadena elegida para garantizar a los consumidores la calidad de su experiencia.

Para los consumidores, COMERCIO DEL AÑO representa una oportunidad para elegir a sus marcas favoritas, y además responder a la encuesta les permitirá participar en un sorteo para ganar fantásticos regalos, entre ellos entrar en sorteo para un “Paris City Tour”: un fin de semana en París, con una cena romántica para dos en un “bateau-mouche” por el Sena, un vale de compras de 400 euros a utilizar en “Galeries Lafayette” y un billete para el espectáculo del “LIDO”.

Redacción

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