Categories: Foros y Eventos

El ‘Speaking Corner’, clave en la tercera edición del Carmiday con sus Short Talks

En la tercera edición del Carmiday, que se celebra el próximo 5 de febrero, destaca el ‘Speaking Corner’, donde los comerciantes podrán conocer de primera mano cómo Carmila puede ayudarles a impulsar sus negocios gracias al big data y sus herramientas de marketing.

Además, analizarán las posibilidades de expansión de sus marcas en Italia y Francia, todo ello en un cómodo formato de short talks. A primera hora, a las 09.30h, José Luis Pastor, director general de Rethink, e Ivonne Anzola, CEO de Jim Collective, hablarán del impacto que está teniendo el Big Data en los centros comerciales.

Posteriormente, a las 10h, Lucas Madiedo, responsable de Digital de Carmila España, Luis Monzonís, coordinador Operaciones – gestor de Galerías de Carmila España, y Jesús Sancho, Head of Carrefour Media en España, expondrán las herramientas y servicios de marketing BtoBtoC que Carmila pone a disposición de sus operadores.

“Carmila, la puerta a la internacionalización en Francia e Italia” será la tercera charla que tendrá lugar a las 10.30h, con Carlos Pilar, director Comercial y de Desarrollo de Negocio de Carmila España, Eric Robert, director Comercial Carmila Francia, y Darío Cazzola, director Comercial Carmila Italia.

Para terminar, a las 11h, Faustino Sánchez, director general de Unión Cine Ciudad, y Fátima Álvarez-Cofiño, coordinadora regional Operaciones Zona Sur de Carmila España, presentarán el proyecto de remodelación de los cines Jerez Sur, un proyecto innovador que pretende hacer crecer el consumo del cine en la zona gracias a convertirlo en una experiencia única en sí misma.

Un conjunto de ponencias que precederán a la conferencia de Daniel Lacalle, economista español, bajo el título “Las grandes tendencias que dictarán el comercio global”, que cerrará la jornada de encuentro entre Carmila y las marcas.

Redacción

Recent Posts

La Fundación Formació i Treball abre la primera tienda Moda re-

a Fundación Formació i Treball da un paso más en la venta de ropa de…

10 horas ago

Miramar forma a sus empleados en el trato a personas con TEA y Alzheimer

l Centro Comercial Miramar celebra por segundo año consecutivo el programa de formación de sus…

11 horas ago

El Memorial de bomberos más longevo de España

l Centro Comercial TresAguas, propiedad de MERLIN Properties y Grupo Alonso, acoge de nuevo este…

13 horas ago

Boston abre en Córdoba

a firma malagueña de moda masculina Boston aterriza en el centro de Córdoba con la…

20 horas ago

Fnac actualiza su servicio para empresas Fnac Pro

nac Pro, la nueva oferta de la plataforma B2B de Fnac, se actualiza y reúne…

20 horas ago

Westfield Parquesur: arranca la 8ª edición de su programa Work@

estfield Parquesur pone en marcha una nueva edición de su programa Work@ dirigido a personas…

21 horas ago