El futuro es de la Asociación Española del Retail

El futuro es de la Asociación Española del Retail

Nace una nueva organización en el mundo del retail que ha levantado un gran interés entre los profesionales, las empresas y la gran familia de los retailers que piensan en el futoro y actúan con nuevas ideas y espíritu emprendedor. Es la Asociación Española del Retail, que reúne a un grupo de directivos apasionados del mundo del retail para la difusión, apoyo, desarrollo y profesionalización del retail en nuestro país.

Entre los objetivos figura generar alianzas con cámaras de comercio, universidades, escuelas de negocios, industrias y demás organizaciones que tengan con compartan ideas comunes y que, como ha ocurrido en otras ocasiones, no se queden en la contemplación de un modelo ya superado. Ahora hay que centrarse en la difusión y profesionalización del retail y responder a las expectativas del mercado. Investigación, eventos, congresos, seminarios, observatorios, foros especializados, artículos de prensa, e-books de expertos en temas afines, serán algunas de las actividades a desarrollar por la Asociación.

Preside la Asociación Española del Retail Laureano Turienzo, experto global sobre nuevos formatos comerciales, retailers disruptores y últimas tendencias en el retail. Miembro del comité dirección consultivo de grandes empresas del retail. Profesor en numerosas escuelas de negocio. Sin duda, la nueva Asocación tiene mucho que aportar y es la gran esperanza para el mundo del retail. En Hi Retail le prestaremos atención en los próximos días.

Previous post
Vialia Estación de Vigo busca director
Next post
Singapur verá la nueva Apple Store sobre el agua
Back
SHARE

El futuro es de la Asociación Española del Retail