El Futuro del Retail llegará el 12 de junio a Madrid

El Futuro del Retail llegará el 12 de junio a Madrid

En un mundo en constante evolución, el CONGRESO DE RETAIL AER: HORIZONTE 2025, se presenta como el epicentro donde el conocimiento de profesionales del sector converge para explorar, debatir y anticipar las tendencias que darán forma al panorama del retail del próximo año 2025.

“Somos la asociación de referencia en España, y el ecosistema en torno al retail más amplio de Europa, espejo en el que se miran a nivel internacional los retailers. Como referentes de conocimiento de la industria retail y nexo entre retailers y sus empresas proveedoras de servicios, tenemos el deber de actuar como faro guía para la industria del retail hacia el futuro” Comparten desde la AER.

Este Congreso de Retail será gratuito, sin ánimo de lucro y, además, se retransmitirá vía streaming en abierto, para que cualquier empresa interesada, socia o no de la AER, pueda conocer lo que le deparará el futuro a la industria del retail.

El congreso se celebrará de forma presencial el miércoles 12 de junio en la Fundación Francisco Giner de los Ríos, donde se acogerán las mejores prácticas de las empresas de retail más relevantes del país que ya se encuentran diseñando estrategias de cara al futuro de la industria.

El mes de junio la Asociación Española del Retail (AER), abrirá una ventana al futuro de su industria de la mano de diversos expertos que compartirán las líneas estratégicas para el éxito, entre ellos: Laureano Turienzo, Presidente AER y experto en Retail; Andy Stalman, Co-Fundador y CEO de TOTEM Branding y miembro del Comité de Expertos de la AER; Ramón Portilla, ex Director Customer Experience and Insights en Walmart, ex Director UX Research en Meta y Founder de HumanX Insights; Cesar Tello, CEO en Adigital; entre muchos otros.

El Congreso de Retail AER: Horizonte 2025 dará comienzo con la intervención de Caixabank Payments & Consumer, quienes presentarán en primicia un informe realizado en exclusiva para la AER, sobre tendencias macroeconómicas que afectarán al futuro de la industria del retail.

Además, el congreso contará con la participación de las empresas de retail que están marcando la diferencia siendo pioneras a la hora de implementar proyectos que apuestan por herramientas y tendencias emergentes. Compartirán sus BEST PRACTICES a modo de ejemplo para ayudar a la industria a trazar los diversos caminos hacia el futuro del retail.

En el Congreso de Retail AER: Horizonte 2025, se expondrán los mejores ejemplos de desarrollo de negocio e implementación de nuevas tendencias con la finalidad de generar las experiencias de cliente más innovadoras y disruptivas para poder conectar con el cliente del futuro generando engagement y fidelización en un nuevo mundo en el que el retail está cada vez más unido a la tecnología, la digitalización y la Inteligencia Artificial, sin dejar de lado la responsabilidad social y medioambiental.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Lar Espana The Reit for the new retail world 10 aniversario horizontal 1
Previous post
LAR: 3% + en ingresos comparables
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | David Beckham Aliexpress
Next post
David Beckham, embajador global de AliExpress
Back
SHARE

El Futuro del Retail llegará el 12 de junio a Madrid