El centro comercial y de ocio 7 Palmas busca la mejor carta de amor escrita. Bajo el eslogan “los bombones o las rosas ya no son suficiente”, el centro se propone recuperar una tradición que se ha perdido con el paso del tiempo.
Hasta el 23 de febrero, los clientes pueden encontrar en el centro comercial “El buzón rojo”, un espacio donde se ofrece a los usuarios la oportunidad de enviar una carta de amor a una persona querida. Un banco, un árbol y un buzón rojo, entre otros, evocan un tiempo en que mandar cartas por correo ordinario era habitual.
Esta propuesta de centro comercial tiene su origen en una tradición de Verona, capital mundial del Día de los Enamorados. Cada 14 de febrero, la ciudad recibe, desde todo el mundo, miles de cartas dirigidas a Julieta, el legendario personaje de William Shakespeare.
Como en la ciudad italiana, la iniciativa de 7 Palmas llega con un aliciente: el remitente de la mejor carta de amor escrita puede ganar un fin de semana para dos en un hotel. La carta finalista también tiene recompensa: una cena para dos en el centro.
Con su iniciativa, el centro comercial y de ocio 7 Palmas huye de los tópicos que envuelven el día de San Valentín y recupera, en una clara apuesta por las personas, la esencia clásica de lo que supone escribir a un ser querido.
tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los villanos…
iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa, prosigue con su ambicioso…
a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla asesorada por Savills.…
a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…
unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…
a cadena danesa Normal, especializada en productos low cost de maquillaje, hogar, cuidado personal, snacks…