Categories: Foros y Eventos

El centro comercial Salera pone a prueba la agilidad mental de sus visitantes con su “Iron Mind”

El centro comercial Salera, cuyo propietario mayoritario es un fondo bajo la gestión de la división inmobiliaria de DWS y gestionado por CBRE, ha puesto en marcha su particular “Iron Mind”. Una actividad lúdica, de agilidad mental y de destreza, destinada para todos los públicos y que tendrá lugar desde el 25 de septiembre hasta el próximo 3 de octubre.

De esta forma, Salera invita a todo aquel que quiera inscribirse a participar en los cuatro desafíos de agilidad mental, visual, matemáticas o lógica que se actualizan diariamente y que el centro tiene distribuidos en diferentes puntos de sus instalaciones. Estas pruebas, además, han sido adaptadas para cualquier participante, ya sea adulto o niño.

Para ello, los clientes dispondrán de una cartilla que se obtendrán una vez presentado un vale de compra igual o superior a 30 €, de cualquier establecimiento del centro, en el punto inicial del juego, ubicado en la Nueva Plaza Este. En dicha cartilla, se irán acumulando sellos a medida que los retos se vayan superando, pudiendo ganar vales de consumición en los establecimientos de restauración del centro comercial. En total, Salera repartirá 6.000 € en vales a todos los participantes que superen todos los desafíos de forma satisfactoria.

Para Alejandro Galocha, gerente del centro comercial Salera, “velamos para que todas las familias encuentren, en nuestro espacio, un entorno de diversión, de confianza y de tranquilidad. Por eso, desde nuestro centro hemos impulsado esta campaña tan dinámica y familiar con el fin de mejorar su experiencia con nosotros y, al mismo tiempo, incentivar las visitas y el consumo en los establecimientos comerciales que se ubican en nuestro centro”.

Dicha actividad, promovida en formato Gymkana, será supervisada por monitores profesionales, que velarán por el cumplimiento del juego y por todas las medidas de higiene y prevención aplicadas en este momento, tales como controles de aforo de los participantes, supervisión de la distancia social o la distribución de dispensadores de geles hidroalcohólicos por todo su espacio, entre otros.

Redacción

Recent Posts

Leroy Merlin y otras marcas líderes compartirán en eRetail Congress 2024

on el avance de la digitalización y el crecimiento exponencial de  Retail en los últimos…

2 días ago

Blanca Vizoso, directora de Marketing de Klépierre Iberia

lépierre ha nombrado a Blanca Vizoso como nueva directora de Marketing y Comunicación para España…

2 días ago

Los activos gestionados por CBRE en Iberia aportan 925.600€

os activos gestionados por CBRE, compañía internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, en Iberia han…

2 días ago

Más seguridad en los dispositivos móviles

n el Día Mundial de las Contraseñas, OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, reafirma…

2 días ago

Salvador Navarro, presidente del XX Congreso Ede Centros omerciales

alvador Navarro, presidente de la CEV (Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana), estará al frente…

2 días ago

Sephora Diagonal consolida su presencia en la ciudad condal

n espacio de 440m2 que contará con los últimos lanzamientos en belleza y en el…

2 días ago