Tendrá un espacio exclusivo en E-SHOW Barcelona, el PrestaShop Village, un área en la que se expondrán las soluciones de la multinacional y se ofrecerán ponencias en las que se abordarán las novedades del sector.
La feria de eCommerce y Marketing Digital líder en Europa abrirá sus puertas el 4 y 5 de mayo en Fira de Barcelona. Dos días en los que PrestaShop presentará sus soluciones más innovadoras con las que los visitantes podrán crear y desarrollar su propio sitio de eCommerce. Con casi 300.000 sitios que ya utilizan su software en todo el mundo, PrestaShop se unió a MBE Worldwide en 2021 para acelerar su crecimiento y convertirnos juntos en la principal plataforma mundial de comercio electrónico y logística para empresas.
“Estamos muy emocionados por poder anunciar esta fusión con PrestaShop en la próxima edición de E-SHOW Barcelona. Sin duda, será una gran oportunidad para todos los visitantes de la feria, los cuales podrán acudir al PrestaShop Village y conocer en primera persona las novedades de este líder del sector”, ha sentenciado el Director General de E-SHOW Barcelona, Agustín Torres.
Por su parte, Jorge González, Head of Iberia y Latam de PrestaShop ha señalado: “Como solución que permite a las empresas desplegar fácilmente su negocio a mayor escala, la presencia de PrestaShop en el E-show tiene sentido. Es la oportunidad para ofrecer a nuestros usuarios y a todos los emprendedores la posibilidad de encontrarnos e interactuar con nuestro ecosistema. Hemos desarrollado una agenda de mesas redondas y workshops muy interesantes y de alto valor formativo y estaremos acompañados por nuestras agencias y nuestros Partners”.
E-SHOW Barcelona, del grupo CloserStill Media, reunirá a más de 6.000 directivos C-Level y expertos en eCommerce, marketing digital, big data e Inteligencia Artificial. El pabellón 1 de Fira de Barcelona albergará a más 150 empresas expositoras, todas ellas empresas líderes del sector, que mostrarán las últimas tendencias y soluciones en servicios tecnológicos. Este año, E-SHOW Barcelona se volverá a organizar junto a Technology for Marketing, feria europea líder en marketing digital y, como novedad, incorporará a su oferta la feria Big Data & AI World y FBAshow el evento para profesionales del ecosistema Amazon.
tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los villanos…
iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa, prosigue con su ambicioso…
a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla asesorada por Savills.…
a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…
unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…
a cadena danesa Normal, especializada en productos low cost de maquillaje, hogar, cuidado personal, snacks…