La situación actual está sacando el lado más humano, solidario y amable de la sociedad. Muchos son los que se suman a las iniciativas de apoyo al personal sanitario y profesionales, quienes siguen con sus tareas para poder ofrecer los servicios básicos. Asimismo, la población de Barcelona sale a sus balcones, no solo para el clásico agradecimiento de las 20h. a los sanitarios, sino también para despertar su lado más creativo y amenizar los días en casa. Por ello, desde Diagonal Mar se buscan los balcones más artísticos de la ciudad con la campaña #BalconesCreativos.
El centro comercial quiere premiar las iniciativas creativas que los barceloneses llevan a cabo en sus hogares. Una campaña que durará hasta el miércoles 22 de abril. Con esta iniciativa, se pretende impulsar y despertar el espíritu artístico e invitar a las comunidades a amenizar estos días, a través de la música, el baile, la canción o con una original decoración. Para participar, los usuarios deben publicar un vídeo en sus perfiles de Instagram mencionando la cuenta oficial del centro comercial usando el hashtag #BalconesCreativos. Todos los materiales recibidos se expondrán como destacados en el perfil de Diagonal Mar siendo públicos y visibles. Será el departamento de marketing del centro quien elija las tres propuestas más singulares. El jueves 23 de abril se darán a conocer a través del perfil de la red social a los ganadores que serán premiados con tarjetas regalo de 250 € el primer premio, 200 € el segundo y 150 € para el tercero.
Por otra parte, se ha puesto en marcha la iniciativa #CartasConAlma, a través de la cual se anima a los usuarios a mandar cartas de apoyo a los pacientes del Hospital del Mar ingresados en el Hotel Barcelona Princess. También se han habilitado las redes sociales del centro para informar sobre las actividades comunitarias que se llevan a cabo en Barcelona. Además, se comparten mensajes de apoyo y solidaridad para los vecinos de barrio, los profesionales sanitarios, trabajadores del hipermercado Alcampo, así como personal de seguridad, de limpieza y mantenimiento. En esta línea, Diagonal Mar también cede las plazas de parking familiares a los colectivos que están trabajando durante estos días, como muestra de agradecimiento.
Para los más pequeños, el centro comercial pone en marcha diferentes acciones. El proyecto ‘Un Mar de Jocs En Casa’ traslada el espacio infantil de sus instalaciones a las plataformas digitales. Así pues, se proponen concursos de dibujos, eco-talleres y demás actividades que se irán comunicando mediante sus canales sociales.
a visita al Parque Comercial Vega del Rey es desde ahora mucho más agradable gracias a…
esde la revista Hi Retail, hablamos con Daniela Lorenzini, Head of Brand Marketing & Communication…
HEIN, el minorista electrónico global de moda y estilo de vida traspasa de nuevo el…
as marcas nativas digitales que se han ganado un posicionamiento prémium en el e-commerce eligen…
ás de 17.000 personas tuvieron la oportunidad de ver en directo el particular campeonato ‘Se…
Por María Nalda directora comercial y marketing de HD Properties esde la división inmobiliaria de Grupo…