Diagonal Mar: evento FIFA 23 CUP

COPA ONLINE y ARENA PRESENCIAL

Diagonal Mar: evento FIFA 23 CUP

Diagonal Mar acogió durante la semana pasada un evento sin precedentes en la ciudad para que los amantes de FIFA pudieran demostrar su técnica y dominio de los mandos, en una competición única y excepcional, en el centro comercial de referencia de Barcelona, que combinó la competición on line y la presencial.

El evento, abierto a inscripciones desde el 1 al 5 de marzo, permitió a los participantes competir entre los días 6 y 11 de marzo para llevarse el triunfo y alguno de los premios exclusivos que el centro comercial ha preparado especialmente para el torneo, entre los que destacan; tarjetas regalo valoradas entre 40 € y 250 € en función del logro conseguido y hasta una Play Station 5 para el ganador absoluto del certamen.

El torneo contó con dos dinámicas de juego: La COPA ONLINE y la ARENA PRESENCIAL de Diagonal Mar:

  • La COPA ONLINE se jugó a través de Play Station 4 los días 6 y 7 de marzo, donde los 8 mejores jugadores resultantes del torneo compitieron por la victoria de manera presencial en la arena de Diagonal Mar el sábado 11 de marzo.
  • La ARENA PRESENCIAL se llevó a cabo en Diagonal Mar desde el día 8 hasta el 10 de marzo de 15 a 21 h y el sábado 11 de marzo de 10 a 14 horas y de 15 a 21 horas. Para participar y competir por increíbles premios diarios y una Play Station 5, para el ganador del Ranking general, sólo fue necesario contar con la App Diagonal Mar.

El certamen celebraró su gran final el sábado 11 de marzo y contó con la presencia y amenización de Xoan Ramos un habilidoso y reconocido experto en el dominio de los Mandos. Para más información sobre el evento el centro comercial ha habilitado una página web exclusiva del torneo.

Nina Kavaliova, gerente de Diagonal Mar ha declarado; “Nos apasiona realizar eventos que permitan disfrutar de una experiencia única en Diagonal Mar, fruto de este anhelo, surgió el Torneo  FIFA 23 CUP by Diagonal Mar, que además de ser un encuentro único en la ciudad, nos ha brindado la posibilidad de agradecer a nuestros visitantes y clientes por su confianza y fidelidad con acciones exclusivas y extraordinarios premios.”

Diagonal Mar consolida su liderazgo en la ciudad de Barcelona como el centro comercial de referencia en el que los jóvenes encuentran todo aquello que precisan, desde moda con las recientes incorporaciones de Snipes, Futbol Emotion y New Yorker, gastronomía con Spartan y Brasayleña entre otros, además de opciones de ocio con eventos inéditos y modernas salas de Cine.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | CentroOeste aperturas2
Previous post
Centro Oeste incorpora las marcas Krack y Unnila...
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | dfe88f75273b6d395647b07840eed5
Next post
INSTORE en los EMPORIA ESPAÑA 2022
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

Diagonal Mar: evento FIFA 23 CUP