Diagonal Mar celebra su 20 aniversario

Diagonal Mar celebra su 20 aniversario

El centro comercial Diagonal Mar celebra este mes de junio su 20 aniversario con un evento dedicado a la concienciación e importancia del cuidado del medio marino.

El evento, que se desarrollará del 14 al 19 de junio en la Plaza Central, situada en la planta baja de Diagonal Mar, permitirá a los visitantes adentrarse en el fondo del mar y optar a conseguir 1 premio.

Para ello, cada participante tendrá que “pescar los 20 peces de color” en un mar contaminado en un tiempo limitado. Todos los concursantes que consigan superar el reto entrarán en el sorteo de una de las 20 tarjetas regalo valoradas en 250 € cada una.

Además de la posibilidad de ganar uno de los 20 premios, Diagonal Mar ha preparado un programa de talleres, actividades, música y magia para toda la familia en el que, además de jugar, bailar y divertirse, aprenderán cómo preservar nuestro ecosistema marino.

Nina Kavaliova, gerente del Centro Comercial Diagonal Mar, ha señalado: “Queremos celebrar con nuestros clientes, vecinos y familias el 20 aniversario de Diagonal Mar, para ello les invitamos a disfrutar de las actividades infantiles que hemos preparado a lo largo de toda la semana en las que además de divertirse, podrán aprender cómo cuidar nuestros mares y océanos.” Y ha añadido: “Con este evento también queremos agradecer la confianza de todos nuestros clientes y no se nos ocurre mejor manera que ofrecerles la oportunidad de ganar una de las 20 tarjetas regalo”.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | AdobeStock 480173057
Previous post
La moda avanza en sostenibilidad
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Vialia Estación de Vigo scaled
Next post
"Los centros comerciales, a la vanguardia del cambio"
Back
SHARE

Diagonal Mar celebra su 20 aniversario