Ceetrus pone en marcha EmprenDehesa en su centro comercial La Dehesa en Alcalá de Henares, un concurso que busca encontrar el modelo de negocio más innovador. El principal objetivo de este proyecto de Ceetrus es acercarse una vez más a los emprendedores de Alcalá de Henares y alrededores, potenciar las cadenas productivas locales y ayudarles a expandir su modelo de negocio tras la crisis del Covid-19. Una iniciativa de la inmobiliaria con la que pretende reforzar su compromiso e impulsar a los emprendedores locales a llevar a cabo sus ideas de modelo de negocio en un entorno real.
Todos aquellos que quieran inscribirse podrán hacerlo a través de la web del centro comercial y completar el formulario desde el 6 de octubre hasta el 1 de noviembre. Para el proceso de selección, los participantes de EmprenDehesa tienen que presentar sus ideas de proyectos emprendedores ya sea de manera individual o en grupo.
Los proyectos serán valorados por un jurado formado por personal de Ceetrus que seleccionarán los planes de negocio mas viables y sostenibles, con implementación de productos KM 0 de proximidad, potenciando el desarrollo local.
Tras superar cuatro fases, el ganador optará al premio de seis meses gratis de alquiler en el centro comercial, acceso al club Ceetrus, asesoramiento en marketing y la posibilidad de expandirse con una proyección nacional.