CBRE apoya a Cruz Roja en su campaña “Quédate conmigo”, que persigue ayudar a los colectivos más vulnerables de la sociedad. CBRE ha colaborado en este proyecto de RSC cediendo espacios en sus centros comerciales. En ellos, voluntarios de Cruz Roja han realizado una labor de sensibilización para conseguir nuevos socios que se sumen a la iniciativa.
“Esta acción comenzó el pasado 13 de enero y ya se ha realizado en los centros comerciales gestionados por CBRE, Intu Xanadú, Manoteras, Zielo y H2O, donde se ha conseguido que 21 nuevos socios colaboren”. Gracias a la colaboración, Cruz Roja entregará 420 unidades de botiquines elementales de primeros auxilios, 210 kits familiares de higiene básica y 105 mochilas con material escolar a niños”, explica Soledad López-Cerón, directora de Property Management de CBRE en España.
Con las aportaciones conseguidas se garantizará un mes de merienda saludable a 70 menores y procurará acompañamiento y traslado hospitalario a 28 mayores en situación de soledad. Además, se dotará de ayuda psicológica de emergencia y acogimiento en residencias de Cruz Roja durante 35 jornadas. En total, 40 voluntarios informaron a casi 1.000 personas durante los 10 días que se desarrolló la iniciativa.
“Quédate conmigo” continuará realizándose en diversos centros comerciales gestionados por la consultora hasta el mes de abril. Los recursos obtenidos de las colaboraciones irán destinados a los distintos grupos en peligro de exclusión social. Los beneficios irán destinados a los niños/as de familias vulnerables; desempleados, mujeres afectadas por el paro y el empleo precario, más de 12 millones de personas en España que sufren pobreza o las iniciativas que lanza Cruz Roja con los más de 40.000 mayores en situación de vulnerabilidad.
“Colaborando con esta campaña, conseguimos reforzar el compromiso de CBRE con la sociedad para ayudar a los colectivos más vulnerables, buscando la consecución de los cinco primeros Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU: fin de la pobreza, hambre cero, salud y bienestar, educación de calidad e igualdad de género” indica López-Cerón de CBRE.
tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los villanos…
iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa, prosigue con su ambicioso…
a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla asesorada por Savills.…
a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…
unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…
a cadena danesa Normal, especializada en productos low cost de maquillaje, hogar, cuidado personal, snacks…