La pandemia generada por el COVID-19 ha ejercido una presión sin precedentes en nuestro sistema sanitario y con ello otros problemas de salud como el cáncer se han visto altamente afectados.
La iniciativa se ha llevado a cabo en 21 centros comerciales gestionados por CBRE entre el día 4 de febrero (Día Mundial Contra el Cáncer) y el 11 del mismo mes.
Se han promovido varias donaciones por parte de sus visitantes que serán destinadas a ofrecer servicios gratuitos de apoyo y acompañamiento a pacientes de cáncer y sus familiares y a impulsar la investigación contra esta enfermedad.
Además, la totalidad de los 21 centros en los que se ha implementado la acción han cedido espacios de sus instalaciones de forma gratuita durante toda la semana, para poner a disposición de sus visitantes toda la información acerca de la campaña solidaria.
Paralelamente, los centros comerciales iluminaron de verde sus fachadas y también el interior de sus instalaciones, para demostrar su solidaridad con la lucha contra el cáncer.
tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los villanos…
iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa, prosigue con su ambicioso…
a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla asesorada por Savills.…
a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…
unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…
a cadena danesa Normal, especializada en productos low cost de maquillaje, hogar, cuidado personal, snacks…