Categories: Foros y Eventos

Carmila presentará en “Invest in franchises” las oportunidades de negocio que ofrecen sus centros en Sevilla

Carmila, la inmobiliaria propietaria y gestora de 78 centros comerciales contiguos a hipermercados Carrefour en España, participa en el foro online ‘Invest in Franchises’ que tendrá lugar el próximo 29 de octubre a las 17h., a través de la plataforma www.investinfranchises.es.

Impulsado por la consultora de franquicias Grupo PGS, ‘Invest In Franchises’ es un programa de ayudas destinadas a la inversión y apertura de franquicias. Así, nace con el objetivo de facilitar la apertura de negocios comerciales en las distintas regiones participantes, aportando una serie de ventajas que ayuden al emprendedor a abrir nuevos negocios comerciales bajo el modelo de franquicia.

El encuentro reunirá a inversores, franquiciados, franquiciadores y empresas inmobiliarias con el fin de presentar una amplia selección de franquicias por las que poder apostar a través de un programa de incentivos, siempre bajo un sistema de acompañamiento para el franquiciado y de un servicio de ayuda integral en todo el proceso de apertura.

Carmila se suma para apoyar el espíritu innovador aportando una nueva alternativa de autoempleo a todos aquellos empresarios que estén pensando en abrir su propio negocio, con paquetes de herramientas y ayudas encaminadas a facilitar la puesta en marcha de nuevos comercios.

Durante el encuentro, la inmobiliaria presentará las opciones de implantación en sus centros comerciales de Sevilla, ya que, consciente de las dificultades y la complejidad que conlleva el comienzo de la andadura profesional, quiere apoyar a los futuros emprendedores para que puedan abrir sus negocios dentro de sus centros comerciales. A través de la iniciativa ‘Plan Inicia’ les ayudará trasladándoles toda su experiencia, y ofreciéndoles un plan de asesoramiento personalizado 360º para que puedan conseguir el éxito en sus negocios.

Redacción

Recent Posts

Ozone Bowling abre en Fuerteventura

l pasado viernes 26 de abril fue la fecha elegida por Ozone Bowling para abrir…

19 horas ago

La Fira: 1000 libros donados

oincidiendo con el Día Internacional del Libro y la celebración de Sant Jordi, La Fira…

19 horas ago

Carmila cumple 10 años

armila, inmobiliaria propietaria y gestora de 75 centros comerciales en España, cumple durante este mes…

19 horas ago

JUAN ALONSO, DIRECTOR DE CONSULTORÍA DE BNP PARIBAS

NP Paribas Real Estate ha nombrado a Juan Alonso Gordoa como nuevo Associate Director de…

2 días ago

Café de Finca y FNAC

afé de Finca, el primer café de especialidad de España, y FNAC anuncian el comienzo…

3 días ago

Action llega a Orihuela

ction, la cadena de descuento de productos no alimentarios de rápido crecimiento, continúa su expansión…

3 días ago