Carmila lanza su ‘Plan Inicia’ para animar a futuros emprendedores a instalarse en su red de centros

Carmila lanza su ‘Plan Inicia’ para animar a futuros emprendedores a instalarse en su red de centros

Consciente de las dificultades y la complejidad que conlleva el comienzo de la andadura empresarial, Carmila, propietaria y gestora de 78 centros comerciales contiguos a hipermercados Carrefour en España, quiere animar a los futuros emprendedores a que accedan a su red de centros presentes en 32 provincias y que cuentan con 230 millones de visitas anuales.

En este sentido, la inmobiliaria lanza un nuevo vídeo que, con el claim “Buscamos soñadores que compartan nuestra misma ilusión”, invita a todos aquellos que estén pensando en abrir su propio negocio a hacerlo dentro de su red de centros comerciales con el fin de trasladarles toda su experiencia.

Así, los nuevos comerciantes que se sumen al Plan Inicia, disfrutarán, entre otras cosas, de condiciones económicas adaptadas a su negocio, consultoría profesional personalizada, asistencia y monitorización permanente del proyecto y una gran campaña promocional de lanzamiento.

Previous post
El tráfico peatonal en las calles comerciales españolas: lenta recuperación pese a las rebajas
Next post
El fondo surcoreano Samsung SRA presenta una oferta de compra por el 50 % de intu Xanadú
Back
SHARE

Carmila lanza su ‘Plan Inicia’ para animar a futuros emprendedores a instalarse en su red de centros